Práctica empresarial en el Contac Center UTS
Autor
Candela Villamizar, Jennifer
Director
Pachón Poveda, Gustavo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
En la actualidad el uso de los Contact center es una necesidad de muchas
empresas, las cuales buscan tener un contacto con sus clientes a bajos costos
mejorando así la atención al cliente, haciendo uso de nuevas tecnologías las
cuales brindan un servicio de manera rápida y eficiente, beneficiando a los
usuarios que contaran con una información en tiempo real sin salir de sus
hogares.
El propósito de este trabajo de grado es observar como los estudiantes de la
facultad de mercadeo y gestión comercial de las unidades tecnológicas de
Santander, cuentan con la oportunidad de realizar sus prácticas empresariales
(en un periodo de cuatro meses realizando así 600 horas de etapa practica),
donde se adquieren nuevos conocimientos y habilidades blandas para lograr un
alto desempeño laboral.
Brindándole así a los usuarios (estudiantes) herramientas que faciliten su
proceso educativo, un constante acompañamiento y apoyo a través del Contact
center.
Materia
Contac Center, Campaña, telemercadeo, relacional
Colecciones
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- Nombre:
- R-DC-128 Práctica Contac Jenif ...
- Nombre:
- R-GC-01.PDF