Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorLozano Cubillos, Luis Fernando
dc.contributor.authorMoreno Sánchez, Erika Tatiana
dc.contributor.otherPicón Peralta, Sergio Iván
dc.coverage.spatialDepartamento de Santander, Municipio de Bucarmangaes_ES
dc.date.accessioned2020-07-08T23:21:18Z
dc.date.available2020-07-08T23:21:18Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3299
dc.descriptionAdministración del Talento Humanoes_ES
dc.description.abstractEl presente estudio propone una mejora del archivo documental para el área de atención al cliente en la FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA (FCV), el cual está enfocado en conocer las normas establecidas en cuanto a los documentos solicitados a los clientes en la FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA (FCV), para el fortalecimiento de sus sistemas de calidad, en el área metropolitana de Bucaramanga, lo cual les permitirá la personalización y seguridad de los datos críticos en documentos o en cualquier otro formato, permitiéndoles gestionar de una manera eficiente, inteligente y rentable en sus trámites para hacer la administración más flexible.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.2. JUSTIFICACIÓN 1.3. OBJETIVOS 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES 2. MARCOS REFERENCIALES 2.1.3. PROCESOS DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL 2.1.4. SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL 2.2. MARCO CONCEPTUAL 2.3. MARCO LEGAL 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 3.1. DESARROLLO DE OBJETIVO 1 3.1.1. METODOLOGÍA PROPUESTA 3.1.1.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 3.1.1.2. POBLACIÓN OBJETIVO 3.1.2. PROCESAMIENTO Y ANÁLISIS DE RESULTADOS 3.1.3. CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE Y MOBILIARIOS DEL ARCHIVO 3.1.4. ADMINISTRACIÓN DEL ARCHIVO 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICASes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectArchivo, gestión documental, información, manual, organizaciónes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del archivo documental para el área de atención al cliente en la Fundación Cardiovascular de Colombiaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-06-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-06-22
dc.description.programaacademicoPrograma Administración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem