Propuesta de mejora del archivo documental para el área de atención al cliente en la Fundación Cardiovascular de Colombia
Citación en APA
N/A
Autor
Moreno Sánchez, Erika Tatiana
Director
Picón Peralta, Sergio Iván
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración del Talento Humano
Resumen
El presente estudio propone una mejora del archivo documental para el área de atención al cliente en la FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA (FCV), el cual está enfocado en conocer las normas establecidas en cuanto a los documentos solicitados a los clientes en la FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA (FCV), para el fortalecimiento de sus sistemas de calidad, en el área metropolitana de Bucaramanga, lo cual les permitirá la personalización y seguridad de los datos críticos en documentos o en cualquier otro formato, permitiéndoles gestionar de una manera eficiente, inteligente y rentable en sus trámites para hacer la administración más flexible.
Materia
Archivo, gestión documental, información, manual, organización
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RDC 95 ERIKA MORENO FINAL 3006.pdf
- Nombre:
- R-GC-01 ERIKA TATIANA MORENO.pdf