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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorBiancha Hernandez, Alejandro
dc.contributor.authorCárdenas Gutierrez, Ingrid Julieth
dc.contributor.authorPuentes Guerrero, José David
dc.contributor.otherBianchá Hernánderz, Alejandro
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-07-08T23:20:36Z
dc.date.available2020-07-08T23:20:36Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3298
dc.descriptionAdministración, Plan de marketing, PEI, Investigación de mercados.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo de indagación e investigación mencionado “Plan de marketing promocional para una institución educativa en Bucaramanga” se basa o tiene el propósito de averiguar qué tan factible es implantar una propuesta de marketing promocional indagando como objetivos principales su macro-entorno, mercado potencial, DOFA, creación de objetos digitales, sensación de los clientes actuales y posibles, y el desarrollo o generación de estrategias; este mismo cuenta con una metodología descriptiva y exploratoria añadida a los objetivos para su excelente progreso. Planteado lo anterior, se logra desarrollar cada uno de los puntos principales a ejecutar, dando como respuesta positiva por parte de los posibles clientes y lo indagado el uso constante de los medios digitales, la importancia del posicionamiento de la marca y del fortalecimiento del capital humano para un mejoramiento profesional y su carrera.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES 14 2. MARCO REFERENCIAL 16 2.1.1. MARCO TEÓRICO. 16 2.1.2. MARCO LEGAL 20 2.1.3. MARCO CONCEPTUAL 21 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 23 4. RESULTADOS 25 4.1. OBJETIVO NÚMERO 1 25 4.2. OBJETIVO NÚMERO 2 27 4.3. OBJETIVO NÚMERO 3 29 4.3.1. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA 29 4.3.2. DOFA 30 4.4. OBJETIVO NÚMERO 4 33 4.5. OBJETIVO NÚMERO 5 36 4.6. OBJETIVO NÚMERO 6 42 4.7. PLAN DE ACCIÓN 48 5. CONCLUSIONES 55 6. RECOMENDACIONES 56 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 57 8. ANEXOS 59es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectMarketing, macro-entorno, Talento humano, DOFA, objetos digitales.es_ES
dc.titlePlan de marketing promocional para una institución educativa en Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-07-08
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresarial.es_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-01-06
dc.description.programaacademicoGestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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