Plan de marketing promocional para una institución educativa en Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
Cárdenas Gutierrez, Ingrid Julieth
Puentes Guerrero, José David
Director
Bianchá Hernánderz, Alejandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración, Plan de marketing, PEI, Investigación de mercados.
Resumen
Este trabajo de indagación e investigación mencionado “Plan de marketing promocional para una institución educativa en Bucaramanga” se basa o tiene el propósito de averiguar qué tan factible es implantar una propuesta de marketing promocional indagando como objetivos principales su macro-entorno, mercado potencial, DOFA, creación de objetos digitales, sensación de los clientes actuales y posibles, y el desarrollo o generación de estrategias; este mismo cuenta con una metodología descriptiva y exploratoria añadida a los objetivos para su excelente progreso.
Planteado lo anterior, se logra desarrollar cada uno de los puntos principales a ejecutar, dando como respuesta positiva por parte de los posibles clientes y lo indagado el uso constante de los medios digitales, la importancia del posicionamiento de la marca y del fortalecimiento del capital humano para un mejoramiento profesional y su carrera.
Materia
Marketing, macro-entorno, Talento humano, DOFA, objetos digitales.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-95 Informe final. .pdf
- Nombre:
- R-GC-01.pdf