Diseño de una estrategia pedagógica en el área contable y financiera como factor fundamental para la permanencia de las microempresas panaderas del área metropolitana de Bucaramanga
Autor
Samboni Ramón, Angy Viviana
Carreño Moreno, María Alejandra
Director
Pineda Moreno, Maria Delma
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Contabilidad, Estrategia pedagógica àrea contable
Resumen
El presente trabajo investigativo tuvo como propósito el diseño de una estrategia pedagógica en el área contable y financiera como factor fundamental para la permanencia prolongada y sostenible de las microempresas panaderas del área metropolitana de Bucaramanga.
Dicho proyecto se llevó a cabo mediante el método descriptivo para la obtención de resultados sólidos y concretos, se implementó el método inductivo ya que la información fue extraída de una muestra específica para el análisis y difusión a mayor escala.
Con la ejecución de lo mencionado anteriormente se logró obtener una solución viable para las microempresas del subsector, que consiste en la forma precisa de apoyarse en el conocimiento contable y financiero, logrando explotar de la mejor manera su potencial y brindando así las bases que les permiten surgir y desarrollarse de la mejor manera mediante la implementación de nuestra estrategia de capacitación continua. Entregando a la institución un informe final que contiene el diseño de dicha estrategia
Materia
Capacitación, estrategia, microempresa, pedagogía, sostenibilidad.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RDC 95 .pdf
Vista previa no disponible
- Nombre:
- RCG 01.pdf