POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO INTERNACIONAL A TRAVÉS DE INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS DE CONFECCIÓN DE BUCARAMANGA Y SU ÁREA METROPOLITANA.
Autor
PORRAS SANCHEZ, LUZ ELENA
ORTIZ JAIMES, SILVIA MILENA
GALVIS BURGOS, YURY MARCELA
Director
BRAVO, JORGE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Resumen
Por esta razón es necesario identificar las falencias de la empresas en el sector de las confecciones en el departamento e identificar las ventajas competitivas que tiene el mismo para explotarlas a su conveniencia, así como impulsar las empresas con estas ventajas, para ello se establece una investigación explicativa a través de un desarrollo metódico de análisis de datos a través de encuestas a una muestra de empresas del sector de confecciones en la ciudad de Bucaramanga la cual permite identificar las diferentes falencias, realizar un diagnóstico de las misma y plantear estrategias que realmente le aporten a las empresa generando fortalecimiento y potenciación del sector de textil - confección en Bucaramanga y su área metropolitana.
Materia
CONFECCION, DEMANDA, EXPORTACION, INNOVACION, MERCADO
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- FORMATO RGC-01.pdf