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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRAMIREZ MARIÑO, MARGARITA
dc.contributor.authorVARGAS MEDINA, MAYRA FERNANDA
dc.contributor.otherHERNANDEZ MENDOZA, NORELBA
dc.coverage.spatialMejoramiento estadísticas de procesos HICes_ES
dc.date.accessioned2020-07-03T16:57:46Z
dc.date.available2020-07-03T16:57:46Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.other120919P06-GE
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3248
dc.descriptionAdministración de Empresases_ES
dc.description.abstractEn el hospital internacional de Colombia se ha venido presentando algunas inconformidades por los pacientes en cuanto a la falta de información de requisitos que se deben tener en cuenta para la entrega de reportes, evoluciones, historias clínicas y demás documentación que son dirigidos a los pacientes. Estas mejoras se realizan para que los pacientes puedan solicitar la documentación necesaria para realizar sus procesos clínicos, mediante un mejor servicio basado en la calidad, comunicación y flexibilidad, es por eso la importancia de tener un proceso claro y real donde sea visible para usuarios, personal administrativo y operativo de la entidad. La información es controlada por medio de tarjetas en cada piso de hospitalización y urgencias, donde cada paciente conoce los requisitos necesarios para recibir los servicios, a su vez el hospital cuenta con información a través de la página web sin embargo es poco consultada por los usuarios. Por lo anterior, se busca proporcionar información más clara y completa para los pacientes, con la finalidad de adquirir la información más rápida en lo que respecta a las historias clínicas. De igual manera se proponen acciones de mejora para fortalecer el servicio prestado en el área de estadística del hospital internacional.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO ................................................................................................................. 9 INTRODUCCIÓN ........................................................................................................................... 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .............................................. 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ........................................................................... 11 1.2. JUSTIFICACIÓN ................................................................................................................ 12 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................................... 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ..................................................................................................... 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ............................................................................................. 13 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES ....................................................................... 14 2. MARCOS REFERENCIALES ........................................................................................... 15 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ................................................................ 19 4. RESULTADOS..................................................................................................................... 36 5. CONCLUSIONES ................................................................................................................ 37 6. RECOMENDACIONES ...................................................................................................... 38 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ............................................................................... 39 8. ANEXOS ............................................................................................................................... 40es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectServicio, Documentación, Calidad, Mejora continua, Estadística, historia clínicaes_ES
dc.titleMejoramiento del proceso de estadísticas de las historias clínicas en pacientes del Hospital Internacional de Colombia.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-06-17
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-05-06
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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