PROPUESTA PARA MEJORAR EL MONITOREO Y LA ASIGNACION DE RUTAS EN LA EMPRESA DESCONT S.A.S E.S.P.
Citación en APA
N/A
Autor
GARCIA GALVIS, WILSON ARIEL
Director
CHAPARRO MAYORGA, LIBARDO
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Desarrollo Tecnologico
Resumen
Prestar un servicio óptimo a sus clientes siempre ha sido uno de los pilares fundamentales para la empresa Descont S.A.S, lo que se busca con la idea de implementar una plataforma digital para la asignación y el control de las rutas es lograr que la empresa se mantenga como líder en la recolección y disposición final de los residuos peligrosos mediante un excelente servicio prestado y el cumplimiento de las cláusulas contractuales, de igual manera se pretende brindar más seguridad a los operarios en el control de cada una de sus rutas con la ayuda del GPS incorporado en los vehículos o mediante un dispositivo móvil, que les indicaría cual es la mejor vía y la de menor tráfico para llegar oportunamente a su destino junto a un listado ordenado por sectores de los clientes que deben visitar diariamente en su orden correspondiente; esta medida contribuye en la agilidad de los recorridos y evita que los operarios pierdan tiempo tratando de comunicarse con el cliente para solicitar las indicaciones necesarias para llegar al punto donde se debe hacer la recolección.
Se espera que la plataforma llene las expectativas y tenga gran acogida entre los operarios de la empresa Descont, además de cumplir con el objetivo principal de generar la satisfacción de los clientes para que no se repitan los casos de terminación de contratos por el incumplimiento de la cláusula en el plazo de recolección y por el contrario el número aumente haciendo que las metas de la organización se logren y cada día sean más retadoras.
Materia
Clientes, Contrato, Recolección, Rutas, Servicio
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RDC 95 FINAL FIRMADO.pdf
- Nombre:
- rgc-01 Firma original.pdf