Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Proyectos de Investigación por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Administración (Regional Vélez)
    • Tecnología en Gestión Empresarial
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Administración (Regional Vélez)
    • Tecnología en Gestión Empresarial
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Proyectos de Investigación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 59

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de estrategias financiero-administrativas aplicadas, por microempresas del sector textil en zona urbana en Vélez, Santander, para afrontar la pandemia covid-19. 

        Zúñiga Rodríguez, Erika Yamile; Gordillo Chacón, Luz Daniela
        El presente trabajo de análisis busca identificar las estrategias administrativas y financieras que se implementaron por las microempresas del sector textil durante la pandemia COVID -19. En la zona urbana del municipio ...
      • Análisis de la Variación Calidad de Crédito del Banco Agrario Pre y Post Pandemia a Pequeños Productores del Sector Agropecuario Colombiano 

        ESTUPIÑAN CORONADO, JUDITH MARCELA; HERREÑO MORALES, ANGELA
        En resumen el fortalecimiento plantea el análisis de la variación de calidad de la cartera de crédito otorgado por el Banco Agrario a los pequeños productores del sector Agropecuario en Colombia pre y post pandemia ...
      • Apoyo de Procesos Administrativos y Atención al Cliente de la Empresa Crezcamos S.A de Suaita Santander 

        FAJARDO, ANDERSON STEVEN CIPAGAUTA
        Crezcamos es una empresa dedicada a brindar soluciones financieras a personas y pequeños empresarios de sectores populares. A nivel funcional, la empresa se enfoca en ofrecer créditos y productos financieros accesibles, ...
      • Caso Empresarial Condimentos el Sabroso 

        Pérez Velasco, Mayra Alejandra; Franco Franco, Ingrid Yurley
        Esta propuesta de investigación está orientada hacia la elaboración de casos empresariales como una estrategia de fortalecimiento del currículo de los programas académicos y en especial de los programas académicos de la ...
      • Caso Empresarial Productos El Dulce Manjar Veleño 

        Mendoza Navarro, Martha Patricia
        DESCRIPCION: Este documento hace parte de la estrategia de fortalecimiento curricular titulada “Creación de un Banco de Casos para la Facultad de Ciencias Socioeconómicas y Empresariales”. De acuerdo con esto el propósito ...
      • DESARROLLO DE UN PLAN DE NEGOCIO PARA UNA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE COLÍN DE CAFÉ, DETERMINANDO LA FACTIBILIDAD DE LA EMPRESA RAÍCES CON AROMA. 

        Bachiller Ortiz, Diego Fernando; Quiroga Farfán, Laura Patricia
        Este proyecto tiene como objetivo principal desarrollar un plan de negocio para una productora y comercializadora de colín de café, determinando la factibilidad de la empresa Raíces con Aroma en Vélez y sus municipios ...
      • Diseñar Un Plan De Marketing Para La Implementación De Estrategias De Posicionamiento De La Marca En El Mercado, De Avícola “La Mariana” En Vélez Santander, 2024-2025. 

        BARBOSA GONZALEZ, NAYILENI; NIEVES SANTAMARIA, LISVEY DAYANNA
        El fortalecimiento empresarial se enfoca en posicionar a Avícola “La Mariana” productora de huevos criollos tipo orgánico, la opción preferida en el Municipio de Vélez y regiones aledañas, aumentando la creciente tendencia ...
      • Diseñar un plan de mercadeo que abarque un estudio exacto para la empresa huevos el Cairo del municipio de Güepsa Santander 

        Franco, Yovani Andrés Muñoz; Moyano Ayala, Mariana
        El emprendimiento avícola huevos el Cairo está conformada por su propietaria y sus dos asesores de mercadeo, esta empresa se dedica a la comercialización y distribución de huevos de tipo (A, doble AA, triple A), en condiciones ...
      • Diseño de estrategias de fortalecimiento empresarial para Smays confección tailored garments ubicado en Barbosa Santander. 

        Garcia Montaño, Aide Sorely; López Aguilar, Juan José Alejandro
        El presente proyecto de fortalecimiento empresarial se centra en reestablecer, elaborar y diseñar un plan de acción o rutas que conduzcan a Smays Confección elevar sus estándares tanto internos como externos por medio de ...
      • Diseño de estrategias para la captación y atención de clientes, mejorando los servicios de la empresa Monsalud. 

        Martinez, Vanessa, Alexandra quintero
      • Diseño de estructura organizacional y Manual de Funciones de la Empresa “Restaurante y Parrilla Lucho Zafra” 

        Parada Ariza, Andrés Felipe
        El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un manual de funciones y estructura empresarial para un restaurante, con el fin de establecer de manera clara y precisa las responsabilidades y tareas de cada uno de los ...
      • Diseño de manual de funciones para la Fábrica de Bocadillos La Flor estableciendo tiempos promedio en producción y empaque 

        Rodríguez Lozano, Ronald Enrique; Santamaria Duarte, Yenny Paola
        El presente proyecto se enfoca en diseñar un Manual de Funciones para la Fábrica de Bocadillos La Flor, ubicada en el municipio de Vélez Santander, se busca tener información clara y veraz de las funciones de cada cargo ...
      • Diseño de plan de marketing para la microempresa Comidas Rápidas Donde Tilsia 

        Restrepo Quiroga, Brayan Manuel
        Este trabajo se realizó con el objetivo principal de crear un diseño de plan de marketing para la microempresa “Comidas Rápidas Donde Tilsia” buscando con ello mejorar la competitividad, productividad, reconocimiento y ...
      • Diseño de un manual de Funciones para la empresa Comfavel. 

        BONILLA, DIANA MILENA ARIZA
      • Diseño de un Manual de Funciones para la Empresa Productora de Bocadillo Productos La Esperanza. 

        León González, Leydi Magaly
        La productividad y competitividad son factores claves que definen el funcionamiento y permanencia de cualquier empresa en el mercado, ya que por medio de estos factores las organizaciones pueden garantizar la administración ...
      • DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL DESARROLLO PUBLICITARIO Y COMERCIAL DE VILLA GASTROBAR OBTENIENDO MAYOR POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO REGIONAL 

        VILLARREAL, VALENTINA MORALES
      • Diseño de un plan de marketing para la empresa 'Talcos para Pies Isabella' del municipio de Suaita, Santander en el periodo 2024-2025. 

        ARAQUE, YURLEYT TATIANA ARDILA; PARDO CHACON, YUDI MAYERLI
        El objetivo principal de este proyecto es diseñar un plan de marketing para el emprendimiento 'Talcos para Pies Isabella', con el propósito de incrementar la visibilidad de la marca y las ventas en Suaita, Santander, durante ...
      • Diseño de una estrategia de marketing para la nueva sede de la empresa Dermatólogos del Oriente SAS en el municipio de Barbosa Santander 

        FONSECA, YAMILE, ASTRID OBANDO
      • Diseño de una estrategia de Social Selling para la empresa Asomoralb ubicada en el municipio de Bolívar Santander 

        Vargas Quiroga, Carolina; Rojas Suarez, Estefany
        RESUMEN EJECUTIVO Este trabajo tiene como objetivo principal diseñar una estrategia de Social Selling para la empresa Asomoralb, especializada en la producción y comercialización de derivados de la mora, con el fin de ...
      • Diseño de una propuesta de marketing digital para la empresa Distribuidora Samir Castillo S.A.S. ubicada en la ciudad de Bogotá 

        Ariza Santamaría, Yessica Viviana
        Un plan de marketing digital es un conjunto de técnicas basadas en el marketing tradicional, que utiliza los medios y mundo digitales para crear campañas masivas en pro de dar a conocer y generar venta de productos haciendo ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV