ANALISIS Y SEGUIMIENTO AL RECHAZO DE PRODUCTOS FRIOS EN LOS REPRESENTANTES DE VENTAS POR SALA DE VENTAS EN GASEOSAS HIPINTO
Citación en APA
N/A
Autor
Rosales Florez, Paula Alejandra
Director
RUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
MERCADEO, EMPRESARIAL
Resumen
El presente proyecto se llevo acabo a traves de un plan de trabajo que se realizo por primera vez en Gaseosas Hipinto, el cual nos proporciono información para su desarrollo.
Gaseosas Hipinto tiempo atrás venia presentando fallas debido a la cantidad de rechazos elevados de productos frìos por parte de los Representantes de Ventas, este acontecimiento estaba afectando areas de la empresa por los costos que esta falla estaba generando a nivel organizacional, por tal motivo esta es la razòn de realizar un Seguimiento de rechazos de productos fríos en Gaseosas Hipinto.
El seguimiento de ventas tiene diversos motivos de rechazos cada uno de ellos estan enfocados en los Representantes de ventas, Distribuidores y Clientes, ya que cada una de ventas, almacén, despachos, y distribución, si se genera la falla en la parte de ventas afectara la cadena de ventas y se tendra el rechazo.
El desarrollo de este proyecto me permitio aplicar conocimientos en la investigaciòn de ventas experimentando el proceso correcto de ventas para no generar rechazos y no tener reprocesos, de alguna u otra manera disminuir la mitigaciòn de rechaozs e incrementar las utilidades en Gaseosas Hipinto.
Esta investigaciòn buscar dar respuesta de quien es el responsable de generar el rechazo, y aplicar una alternativa para incrementar las utilidades, es importante controlar las metas y responsabilidades de los Representantes de Ventas y demas personas que aplican la cadena de procesos para no cometer minimos errores que afecten las ganancias y utilidades de Gaseosas Hipinto
Colecciones
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- Nombre:
- R-DC-128.pdf
- Nombre:
- R-GC-01001.pdf