Diseño del plan de marketing para la fábrica de bocadillo La esperanza de Vélez Santander
Autor
Garcia Amado, Venessa
García Camacho, Luisa Fernanda
Director
Guzmán Duque, Alba Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este documento se presenta el planteamiento del proyecto enfocado en el diseño del plan de marketing para la fábrica de bocadillos la esperanza, teniendo como objetivo principal aumentar su participación en el mercado regional y nacional. Para esto se pretende partir de un diagnostico tanto de los grupos de interés, así como de las estrategias que antes de la intervención están trabajando en la empresa frente al área de mercadeo, para determinar su impacto en los resultados financieros. Para la ejecución de este proyecto se elige Un tipo de investigación descriptivo, con enfoque cualitativo ya que las variables e información a obtener pretende informar sobre las características del mercado y sus exigencias, se trabaja un método inductivo y para realizar el proyecto se determina la necesidad de ejecutar las siguientes fases: identificación de las expectativas de todos los grupos de interés identificados que se impactan por la operación de la empresa, analizar las actividades de mercadeo realizadas actualmente por la empresa, realizar entrevistas a clientes actuales, identificando su nivel de satisfacción con los productos actuales, indagar sobre las necesidades de desarrollar nuevos productos para obtener mayores niveles de ventas y elaborar el marketing MIX para obtener información que permita construir el plan de mercadeo para la empresa.
Materia
Matriz FODA, Marketing Mix, Bocadillos, modelo mercado
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Diseño del plan de marketing ...
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia y autorizacion ...