Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRojas Espinoza, Fredy Alberto
dc.contributor.authorSánchez Ordoñez, Santiago Andrés
dc.contributor.otherBayona Arenas, Juan Manuel
dc.date.accessioned2020-06-27T20:24:18Z
dc.date.available2020-06-27T20:24:18Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3156
dc.descriptionMantenimiento, mecanismos, Tecnologías, Energía, Reductor de velocidades_ES
dc.description.abstractCon el desarrollo del presente proyecto se analiza por medio de la vigilancia tecnológica, la generación de energía a través de reductores de velocidad vehicular, teniendo en cuenta que la Vigilancia Tecnológica (VT), se enfoca en captar, analizar y difundir información de diversa índole económica, tecnológica, política, con el fin de identificar oportunidades y amenazas provenientes del entorno, que puedan incidir en el futuro de una organización. Se establece una serie de parámetros a seguir con los procedimientos que emplean la metodología, se inicia con un método descriptivo que trabaja sobre la realidad de hechos es decir, sobre teorías o postulaciones ya realizadas por otros investigadores que ayudan a enfocar específicamente en la generación de energía por medio de reductores de velocidad, los cuales son fundamentales para guiar el desarrollo del trabajo, las diferentes fases del proyecto dan como resultado la verificación de datos arrojados, a su vez se utilizan para la tabulación y comprobación de los mismos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO………………………………………………………………. 10 INTRODUCCIÓN……………………………………………………………………….. 13. 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN…………………….. 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN ¡Error! Marcador no definido. 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. Objetivo general ……………………………………………………….....16 1.3.2. Objetivos específicos …………………………………………………… 16 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES 17 2. MARCOS REFERENCIALES ¡Error! Marcador no definido. 2.1. MARCO TEÓRICO ¡Error! Marcador no definido. 2.2. MARCO HISTÓRICO. 27 2.3. MARCO CONCEPTUAL ¡Error! Marcador no definido. 2.4. MARCO LEGAL. ¡Error! Marcador no definido. 2.4. MARCO AMBIENTAL 50 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 54 3.1. DISEÑO CONCEPTUAL DE UN GENERADOR DE ENERGÍA MEDIANTE REDUCTORES DE VELOCIDAD VEHICULAR CASOS MEXICO, INDIA Y CÁNADA 54 3.2. DISEÑO CONCEPTUAL DE UN GENERADOR DE ENERGÍA MEDIANTE MODULOS PIEZOELÉCTRICOS CASOS COLOMBIA, ESPAÑA Y PERÚ 71 3.3. ANALISIS PEST SOBRE LA GENERACIÓN DE ENERGÍA A TRAVÉS DE REDUCTORES DE VELOCIDAD VEHICULAR. 98 4. RESULTADOS…………………………………………………………………. 105 5. CONCLUSIONES ……………………………………………………………… 106 6. RECOMENDACIONES ……………………………………………………… 107 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ………………………………………. 108es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectEnergía. Generación de Energía. Reductores de velocidad. Energias renovables. Vigilancia tecnológicaes_ES
dc.titleVigilancia tecnologica a generacion de energia a traves de reductores de velocidad vehiculares_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-06
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Operación y Mantenimiento Electromecánicoes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-04-29
dc.description.programaacademicoTecnología en Operación y Mantenimiento Electromecánicoes_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem