SENALES DE FRACASO EMPRESARIAL EN EL AREA DE BUCARANAGA Y AREA METROPOLITANA
Citación en APA
NA
Autor
ROLON CORREDOR, KERLY YOHANA
SILVA CORREA, LAURA VANESA
TORRES GIL, YESENIA
Director
FAJARDO CHAPARRO, ALFRED YOSET
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
ADMINISTRACION
Resumen
Plantear cuales son las posibles señales del fracaso empresarial en las entidades financieras de Bucaramanga y su área metropolitana para generar un análisis y presentar una posible solución a dichas señales para que las mismas entidades las puedan adoptar En esta parte del trabajo se han abordado todos los problemas, se han especificado sus resultados en relación con las encuestas, ya con esto podemos basar nuestros problemas con los resultados obtenidos.
Un punto muy importante que abordamos como una de las mayores problemáticas para el sector financiero son sus manejos en el servicio al cliente. En base a nuestros resultados se puede analizar que, si existe una falencia en este punto, tanto en la encuesta como en la entrevista encontramos una queja recurrente con respecto al servicio. Este problema lo abordan tanto los clientes como los trabajadores puesto que se evidencia la falencia.
Materia
FRACASO ENTIDADES FINANANCIERAS EN EL SERVICIO AL CLIENTE
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-125- Informe final grupo 3.pdf
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia autorizacion ...