Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorFAJARDO CHAPARRO, ALFRED YOSET
dc.contributor.authorSUAREZ TIRIA, LIDA VIVIANA
dc.contributor.authorNIÑO LOPEZ, HEIDY VIVIANA
dc.contributor.authorGOMEZ RINCON, ANGIE PATRICIA
dc.contributor.otherFAJARDO CHAPARRO, ALFRED YOSET
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2020-06-16T14:00:55Z
dc.date.available2020-06-16T14:00:55Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3071
dc.descriptionADMINISTRACIONes_ES
dc.description.abstractEl propósito de este proyecto es determinar las señales de fracaso empresarial en la compañías de telecomunicaciones en el servicio de telefonía fija de la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, teniendo en cuenta el impacto que ha tenido este medio de comunicación por el desarrollo de nuevas TIC, con el anterior propósito el método de la investigación que se va a aplicar es explicativo así mismo se basa en un enfoque cuantitativo y cualitativo junto con una investigación analítica la recolección de la información es por medio de encuestas virtuales, con el propósito de mitigar las falencias detectadas en la prestación de servicios en las empresas y poder contribuir al mejoramiento, se concluye la Falta de innovación en la telefonía fija, y así mismo también la falta de compromiso del personal interno en cuanto a que no se atienden las PQR de los usuarios además las empresas que ofrecen el servicio de telefonía fija, no lo hacen de manera unificada, si no que realizan una implementación o empaquetamiento por otra parte las empresas pequeñas y medianas se abstienen de implementar y ofrecer el servicio de la telefonía fija, Se recomienda que para futuras investigaciones sobre la telefonía fija realizar profundización en el uso que tiene este medio de comunicación dentro de los afiliados además se recomienda un estudio de mercado a nivel nacional, es de gran importancia que el personal interno cuente con capacitaciones con la finalidad de motivar a los empleados al alcance de los objetivos.es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 12 INTRODUCCIÓN 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 18 1.3. OBJETIVOS 19 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 19 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 19 1.4. ESTADO DEL ARTE 20 2. MARCO REFERENCIAL 30 2.1. MARCO TEORICO 30 2.1.1. TEORIA DE JUEGOS 30 2.1.2. TEORIA DE ECONOMIA DE LA ARQUITECTURA ORGANIZACIONAL 31 2.1.3. TEORIA DE LA GESTIÓN HUMANA 32 2.2. MARCO CONCEPTUAL 34 2.3. MARCO CONTEXTUAL 36 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 38 3.1. TIPO DE INVESTIGACION 38 3.3 METODO DE LA INVESTIGACION 40 3.4 TECNICA DE LA INVESTIGACIÓN 40 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 41 5. RESULTADOS 49 6. CONCLUSIONES 70 7. RECOMENDACIONES 72 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 73 2. REFERENCIAS 73 9. APENDICES 78 10. ANEXOS 114es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectFRACASO, SERVICIO, TELEFONIA, PRODUCTIVIDAD y COMPETITIVIDADes_ES
dc.titleSENALES DE FRACASO EMPRESARIAL EN LAS COMPANIAS DE COMUNICACIONES DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA Y SU AREA METROPOLITANA.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-06-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-06-07
dc.description.programaacademicoTECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem