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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGelves Ramirez, Emilce
dc.contributor.authorMUNEVAR VILLAMIZAR, ANDRES MAURICIO
dc.contributor.authorANTE GUERRERO, LINA MARCELA
dc.contributor.authorLOZANO REYES, INGRID CATHERINE
dc.contributor.otherGELVES RAMIREZ, EMILCE
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-06-15T22:51:42Z
dc.date.available2020-06-15T22:51:42Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3052
dc.descriptionadministraciones_ES
dc.description.abstractEste proyecto de señales de fracaso empresarial en el sector textil tiene como objetivo princial identificar las causas por las cuales este sector ha disminuido su participacion en el mercado en los ultimos años. Fijando asi objetivos especificos que permite evaluar el estado actual del sector textil, las amenazas que se enfrentan diaramente los empresarios y por ultimo poder mejorar las estrategias realizando un plan de accion para que las empresas de este sector puedan mejorar sus ingresos y asi mismo incrementando su participacion en el mercado. Para el presente proyecto utllizamos el metodo de investigacion encuesta online en la cual indagamos a empresas del sector textil en Bucaramanga y su area metropolitana con el fin de obtener resultados sobre la disminucion de la participacion a nivel nacional del sector textil en Santander. Despues de aplicar estas encuestas concluimos que a muchos de las empresas les faltan innovar, invertir en tecnologia, capacitar a sus empleados y por parte del gobierno que les briden apoyo para poder bajar los aranceles que son muy alto y controlar mas el contrabando. Por consiguiente se recomienda crear encuentros empresariales, innovar en sus prendas, invertir en nuevas tecnologias y poder ingresar al mumdo online de redes sociales ya que en la actualiadad es muy importante para cualquier empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsTÍTULO DEL TRABAJO DE GRADO 1 AUTORES 1 TÍTULO DEL TRABAJO DE GRADO 2 AUTORES 2 RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 19 2.1. MARCO TEORICO 19 2.1.1. COLOMBIA COMPETITIVA 19 2.1.2. PLAN DE MERCADEO Y TECNOLOGICA DEL SECTOR TEXTIL 21 2.1.3. INNOVACION Y TECNOLOGIA EN EL SECTOR TEXTIL 22 2.1. MARCO CONCEPTUAL 24 2.1. MARCO CONTEXTUAL 25 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 28 3.1. METODOLOGIA 28 4. RESULTADOS 31 4.1. RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS EN BUCARAMANGA Y SU AREA METROPOLITANA 31 4.1. DESARROLLO DE LAS EMPRESAS TEXTILERAS EN COLOMBIA, ESPECIALMENTE EN BUCARAMANGA Y SU AREA METROPOLITANA 51 4.1. CAUSAS Y AMENAZAS QUE SE ENFRENTAN A DIARIO LOS EMPRESARIOS EN EL SECTOR TEXTIL. 55 4.2 ESTRATEGIAS QUE SE ESTAN LLEVANDO A CABO EN BUCARAMANGA EN EL SECTOR TEXTIL 55 4.1. PLAN DE MEJORA LA PARTICIPACION EN EL SECTOR TEXTIL EN BUCARAMANGA Y SU AREA METROPOLITANA 57 5. CONCLUSIONES 64 6. RECOMENDACIONES 65 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 66 8. APENDICES 67 9. ANEXOS 68es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectSenales, textil, fracaso, competitividad y fortaleceres_ES
dc.titleSenales del fracaso empresarial en establecimientos de Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-06-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Bancas y finanzases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-06-07
dc.description.programaacademicoFacultad de Ciencias Socioeconomicas y Empresarialeses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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