Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGelves Ramirez, Emilce
dc.contributor.authorJOLIANIS TORRES, SILVIA NATHALIA
dc.contributor.authorMOSQUERA AGUILAR, MAIRA ALEJANDRA
dc.contributor.authorQUIJANO SARMIENTO, JEYSON ALEXANDER
dc.contributor.otherGELVES RAMIREZ, EMILCE
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-06-15T16:14:16Z
dc.date.available2020-06-15T16:14:16Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3043
dc.descriptionAdminsitraciónes_ES
dc.description.abstractsostenimiento de las empresas panificadoras en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, logrando una herramienta para el desempeño de manera eficiente y eficaz dando como resultado el fortalecimiento empresarial. El método que llevaremos a cabo es el método analítico (Análisis), ya que este método nos permite descomponer los elementos básicos permitiéndonos comprender los principios y analizar el elemento estudiado y así poder profundizar en nuestra investigación y con ello también podremos determinar las causas, efectos y la naturaleza. Este método es el que más se acomoda y facilita a nuestra investigación ya que es de tipo descriptivo y no solo ello también nos da a conocer que este método utilizado para estudios novedosos. se obtuvieron resultados donde evidencian que los empresarios panificadores ven estos negocios como su alternativa de ingresos de manera independiente y desarrollo empírico. Lo que parecen no conocer, es que una empresa se debe cuidar y estar constantemente pendiente de su evolución o en lo contrario de su debilidad. Los empresarios deben perfeccionar sus conocimientos, fortalecer el nivel intelectual de su equipo de trabajo, tener un proceso productivo tecnificado que logre la estandarización de sus productos y a su vez la disminución de sus costos y tiempos de producción, deben visualizan la importancia que tiene la innovación y variabilidad de los productos a ofrecer y así llegar a obtener la fidelización de sus clientes. Con el desarrollo de este trabajo investigativo se ha llegado a la conclusión que uno de los puntos críticos del sector panificador es que los empresarios no están proyectando un plan estratégico en caso de no llegar a tener un equilibrio económico.es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 15 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 15 1.2. JUSTIFICACIÓN 19 1.3. OBJETIVOS 21 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 21 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 21 1.4. ESTADO DEL ARTE 22 2. MARCO REFERENCIAL 26 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 31 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 37 5. RESULTADOS 42 6. CONCLUSIONES 57 7. RECOMENDACIONES 58 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 59 9. BIBLIOGRAFÍA 59 10. APENDICES 61 11. ANEXOS 64es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectinnovación, Estudio de mercados, Tecnificación, Apoyo financiero y Merchandisinges_ES
dc.titleIDENTIFICACION DE LAS SEÑALES DE FRACASO EN LA INDUSTRIA PANIFICADORA DE BUCARAMANGA Y SU AREA METROPOLITANAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-06-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-06-07
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem