IDENTIFICACION DE LAS SEÑALES DE FRACASO EN LA INDUSTRIA PANIFICADORA DE BUCARAMANGA Y SU AREA METROPOLITANA
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
NA
Author
JOLIANIS TORRES, SILVIA NATHALIA
MOSQUERA AGUILAR, MAIRA ALEJANDRA
QUIJANO SARMIENTO, JEYSON ALEXANDER
Director
GELVES RAMIREZ, EMILCE
Metadata
Show full item recordDescription
Adminsitración
Abstract
sostenimiento de las empresas panificadoras en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, logrando una herramienta para el desempeño de manera eficiente y eficaz dando como resultado el fortalecimiento empresarial. El método que llevaremos a cabo es el método analítico (Análisis), ya que este método nos permite descomponer los elementos básicos permitiéndonos comprender los principios y analizar el elemento estudiado y así poder profundizar en nuestra investigación y con ello también podremos determinar las causas, efectos y la naturaleza.
Este método es el que más se acomoda y facilita a nuestra investigación ya que es de tipo descriptivo y no solo ello también nos da a conocer que este método utilizado para estudios novedosos. se obtuvieron resultados donde evidencian que los empresarios panificadores ven estos negocios como su alternativa de ingresos de manera independiente y desarrollo empírico. Lo que parecen no conocer, es que una empresa se debe cuidar y estar constantemente pendiente de su evolución o en lo contrario de su debilidad.
Los empresarios deben perfeccionar sus conocimientos, fortalecer el nivel intelectual de su equipo de trabajo, tener un proceso productivo tecnificado que logre la estandarización de sus productos y a su vez la disminución de sus costos y tiempos de producción, deben visualizan la importancia que tiene la innovación y variabilidad de los productos a ofrecer y así llegar a obtener la fidelización de sus clientes.
Con el desarrollo de este trabajo investigativo se ha llegado a la conclusión que uno de los puntos críticos del sector panificador es que los empresarios no están proyectando un plan estratégico en caso de no llegar a tener un equilibrio económico.
Subject
innovación, Estudio de mercados, Tecnificación, Apoyo financiero y Merchandising
Collections
Vista previa
- Name:
- R-GC-01-Licencia grupo 3.pdf
- Name:
- R-DC-125-Informe final grupo 3.pdf