Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGELVES RAMIREZ, EMILCE
dc.contributor.authorPRADA ARCHILA, JHOMAR DAVID
dc.contributor.authorCRUZ MARTINEZ, ROBINSON
dc.contributor.otherGELVES RAMIREZ, EMILCE
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-06-11T00:55:40Z
dc.date.available2020-06-11T00:55:40Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3021
dc.descriptionSeminario virtual Administraciónes_ES
dc.description.abstractEste documento presenta un estudio integral de casos para establecer los factores y las problemáticas que afectan a las empresas del sector de las comunicaciones y la información de Bucaramanga y su área metropolitana, donde se indaga las posibles señales de fracaso que desequilibra la sostenibilidad y el crecimiento de las empresas vinculadas a este sector; por medio de la aplicación de encuestas se obtuvo la recolección de datos e información que da a conocer algunos de los factores que ponen en riesgo el desarrollo de sus actividades comerciales propias del sector. En síntesis, por medio de este modelo de investigación que se permite el análisis y la obtención de resultados, con el objetivo de explorar problemas y posibles soluciones, establecer algunas recomendaciones para los empresarios encaminados a afianzar sus esfuerzos, crecimiento y sostenibilidad en el mercado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 16 2. MARCO REFERENCIAL 21 2.1. MARCO TEÓRICO……………………………………………………………………….....21 2.2. MARCO CONCEPTUAL…………………………………………………………………….23 2.3. MARCO CONTEXTUAL…………………………………………………………………….25 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 26 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN…………………………………………………………………26 3.2. TIPO DE ENFOQUE………………………………………………………………………...26 3.3. MÉTODO DE INVESTIGACIÓN…………………………………………………………...26 3.4. INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN…………………………….26 3.4.1. ENCUESTA………………………………………………………………………………...27 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 31 4.1. POBLACIÓN Y MUESTRA…………………………………………………………………31 4.1.1. FORMULA DE POBLACIÓN Y MUESTRA………………………………………........32 4.2. RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN……………………………………………………..33 4.3. ACTIVIDADES / FASES…………………………………………………………………….33 5. RESULTADOS 34 5.1. ANALISIS DE LA INFORMACION RECOLECTADA……………………………………34 5.2. PROBLEMÁTICA QUE AFECTA A LAS EMPRESAS DEL SECTOR…………..........49 5.3. ANÁLISIS DE LAS SEÑALES DE FRACASO ENCONTRADAS…………..................49 5.4. POTENCIALES DIFICULTADES A ADVERTIR………………………………………….51 6. CONCLUSIONES 52 7. RECOMENDACIONES 53 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 54 9. ANEXOS 55es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectSeñales de fracaso, Dinámica del mercado, Planeación estratégica, Modelo organizacional y Estudio de mercadoes_ES
dc.titleSenales del fracaso empresarial en establecimientos comerciales de Bucaramanga y su Area Metropolitana sector comunicaciones.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2020-06-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestion Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-06-07
dc.description.programaacademicoFacultad de Ciencias Socioeconomicases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem