Senales del fracaso empresarial en establecimientos comerciales de Bucaramanga y su Area Metropolitana sector comunicaciones.
Citación en APA
N/A
Autor
PRADA ARCHILA, JHOMAR DAVID
CRUZ MARTINEZ, ROBINSON
Director
GELVES RAMIREZ, EMILCE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Seminario virtual Administración
Resumen
Este documento presenta un estudio integral de casos para establecer los factores y las problemáticas que afectan a las empresas del sector de las comunicaciones y la información de Bucaramanga y su área metropolitana, donde se indaga las posibles señales de fracaso que desequilibra la sostenibilidad y el crecimiento de las empresas vinculadas a este sector; por medio de la aplicación de encuestas se obtuvo la recolección de datos e información que da a conocer algunos de los factores que ponen en riesgo el desarrollo de sus actividades comerciales propias del sector.
En síntesis, por medio de este modelo de investigación que se permite el análisis y la obtención de resultados, con el objetivo de explorar problemas y posibles soluciones, establecer algunas recomendaciones para los empresarios encaminados a afianzar sus esfuerzos, crecimiento y sostenibilidad en el mercado.
Materia
Señales de fracaso, Dinámica del mercado, Planeación estratégica, Modelo organizacional y Estudio de mercado
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-125-Informe final grupo 1.pdf
- Nombre:
- R-GC-01-Licencia grupo 1.pdf