ANALISIS DEL SERVICIO HOTELERO EN BUCARAMANGA Y SU AREA METROPOLITANA
Autor
TIBAMOSA GARCIA, CAMILO ANDRES
RODRIGUEZ BERMUDEZ, ANGIE MELISSA
DUARTE SANTAMARIA, JORGE ANDRES
Director
SERRANO, LAURA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ciencias Socioeconomicas
Resumen
Este proyecto de investigación se centra en conocer porque fracasan las empresas del sector hotelero en Bucaramanga y su área metropolitana.
El objetivo principal del proyecto es analizar el sector hotelero en Bucaramanga y su área metropolitana, para así determinar cómo se encuentra y proponer estrategias de mejora.
El proyecto se desarrolló mediante una metodología de análisis, desmembrando o descomponiendo la investigación en sus partes y así observar las causas o efectos y profundización en el estudio de la presente investigación.
De esta forma, mediante la aplicación de la encuesta como instrumento de recolección de información aplicada a 45 empresas intencionales del sector hotelero, se obtuvieron resultados, donde se identificaron falencias en la capacitación de personal que las componen, así mismo como que hoy por hoy las empresas de este sector poco o nada, y solo cuando lo consideren necesario realizan evaluaciones de desempeño a sus empleados, así mismo en épocas de emergencia sanitaria por covid-19, se evidencia una gran afectación a estas empresas ;Es por ello que por lo anterior mencionado se les plantea un plan de mejora para estas empresas del sector, y se llegan a las conclusiones que es un sector en Santander que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, sin embargo, de no mejorar la capacitación y con ello vendrá el servicio, así como estar mejor preparados para cualquier adversidad, estas empresas podrían llegar a fracasar en Bucaramanga y su área Metropolitana.
Materia
CAPACITACION,DESEMPEÑO,EMERGENCIA,HOTEL,SERVICIO
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-125 INFORME FINAL.pdf
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia y autorizacion ...