Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSerrano Santos, Laura Viviana
dc.contributor.authorRamirez Tarazona, Lorenn Mildreth
dc.contributor.authorParra Ruiz, Liliana Isabel
dc.contributor.authorMedina Martínez, Brandon Yesid
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-06-10T14:18:30Z
dc.date.available2020-06-10T14:18:30Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2998
dc.descriptionMercadeo Y Gestión Comerciales_ES
dc.description.abstractEn el cual hablaremos sobre los objetivos, métodos y resultados que se obtuvieron en el desarrollo del análisis integral de las mipymes dedicadas al sector comercial y perteneciente al subsector comercio al por menor de la ciudad de Bucaramanga.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ...............................................................................................................8 1. PLANTEAMIENTO DE LA PROBLEMÁTICA .....................................................................10 2. JUSTIFICACIÓN.................................................................................................................11 El propósito de este seminario de grado modalidad virtual, es realizar el análisis integral de las Micro, pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Bucaramanga en los sectores económicos más representativos, con el fin de identificar problemáticas que se estén presentando en las diferentes áreas, permitiendo proponer alternativas de mejoramiento en estas organizaciones. ......................................11 3. OBJETIVOS ........................................................................................................................12 3.1. OBJETIVO GENERAL .................................................................................................12 3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ..........................................................................................12 4. MARCOS REFERENCIALES ...............................................................................................13 4.1. MARCO TEÓRICO ......................................................................................................13 5. ESTADO DEL ARTE ...........................................................................................................14 6. FORMULACIÓN DEL PROYECTO .....................................................................................16 7. CONCLUSIONES................................................................................................................30 8. RECOMENDACIONES .......................................................................................................31 Gómez, O. (2011). Los costos y procesos de producción, opción estratégica de productividad y competitividad en la industria de confecciones infantiles de Bucaramanga. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/scielo.php?pid=S0120-81602011000100014&script=sci_arttext&tlng=es. (15/02/2018). ...........................................33 Marulanda, C. (2013). La gestión del conocimiento en las pymes de Colombia. Recuperado de: http://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/411/834. (31/01/2018). ..............................................................................................................................................33 Milesi, D. (2007). Desarrollo de ventajas competitivas: Pymes. Recuperado de: https://www.researchgate.net/profile/Gabriel_Yoguel2/publication/28183461_Desarrollo_de_ventajas_competitivas_pymes_exportadoras_exitosas_en_Argentina_Chile_y_Colombia/links/558a9b9b08ae50d602c8e0bb.pdf. (01/02/2018). ..................................................................33 Sánchez, J. (2007). Algunas aproximaciones al problema de financiamiento de las pymes en Colombia. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4808086.pdf. (31/01/2018). .........................................................................................................................33es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectAnálisis integral  Comercio al por menor  Comportamientos  Factores  Organización  Productividad  Sector comercial  Sostenibilidad  Vida útiles_ES
dc.titleAnalisis Integral De Mipymes Del Sector Comercial De La Ciudad De Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-06-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem