Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Calle, Alavro
dc.contributor.authorOrdoñez Sepúlveda, Claudia Yuleimi
dc.contributor.otherValencia Calle, Álvaro
dc.date.accessioned2020-06-09T15:15:45Z
dc.date.available2020-06-09T15:15:45Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2984
dc.descriptionAdministración de Empresas y Tecnología en gestión empresariales_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO Se propone realizar la práctica empresarial en el hospital HIC, el cual tiene como frente prestar servicios de salud a pacientes particulares y a EPS. Particularmente se apoyara la implementación de un sistema electrónico viable y seguro con el objetivo de ofrecer comodidad a los pacientes en el momento de requerir los resultados de su patología, evitando así gastos innecesarios en transporte especialmente de pacientes que viven en otras ciudades o pueblos aledaños a la ciudad, que desean conocer su diagnóstico en un tiempo oportuno; Gracias a este sistema se lograra disminuir la congestión de las líneas telefónicas y el correo electrónico así como el flujo de pacientes al momento de requerir el resultado personalmente. Se realizara mediante la observación de la situación actual y el posterior diagnóstico, teniendo en cuenta las necesidades y dificultades que pueden presentar los pacientes; con este trabajo se busca visualizar la viabilidad de la implementación de este canal virtual el cual favorecerá a los beneficiarios brindando seguridad electrónica evitando el riesgo de perderlo físicamente por alguna eventualidad no deseada; obteniendo como ventaja la preferencia de los pacientes frente a la competencia directa u otras entidades. Lo que se desea al final del trabajo es generar una buena percepción sobre lo que se quiere implementar para que se pueda ver reflejado en un futuro no muy lejano y satisfaga una de las muchas necesidades que tienen los usuarios del sistema de salud del Hospital Internacional de Colombia HIC.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 15 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 15 1.2. JUSTIFICACIÓN 16 1.3. OBJETIVOS 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES 18 2. MARCOS REFERENCIALES 21 2.1. MARCO TEÓRICO 21 2.2. MARCO CONCEPTUAL 24 2.3. MARCO LEGAL 25 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 27 4. RESULTADOS 40 5. CONCLUSIONES 41 6. RECOMENDACIONES 42 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 43 8. ANEXOS 46 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Árbol de problemas 29 Figura 2. Inicio Software NubeLab 46 Figura 3. Creación de cuenta en NubeLab 47 Figura 4. Link acceso software NubeLab 47 Figura 5. Búsqueda de resultados 48 Figura 6. Esquema de visualización paciente y resultado 49 Figura 7. Características y servicios NubeLab 50 LISTA DE TABLAS Tabla 1 Análisis de involucrados 28 Tabla 2 Comparativa Evaluación Software 33 Tabla 3 Tabla de costos 37es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDiagnóstico, Innovación, Pacientes, Servicio, Sistematización.es_ES
dc.titleOPTIMIZACIÓN DEL PROCESO DE DIAGNOSTICO DEL LABORATORIO DE PATOLOGÍA DEL HICes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-06-08
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-05-20
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem