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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorFajardo Chaparro, Alfred Joseph
dc.contributor.authorRubio Tobaría, Karen Andrea
dc.contributor.authorAparicio Gómez, Andres Felipe
dc.contributor.authorJaimes Jaimes, Juan Carlos
dc.contributor.otherFajardo Chaparro, Alfred Joseph
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-06-09T15:04:13Z
dc.date.available2020-06-09T15:04:13Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2976
dc.descriptionGestión Empresariales_ES
dc.description.abstractEn este documento se plantea un estudio de generación de valor en pequeñas y medianas empresas del sector calzado en Bucaramanga, de gran interés por parte del sector comercial de la cuidad, debido su generación de empleos y aportes P.B.I. Se busca hacer un análisis concienzudo, estudiando los antecedentes ya investigados y dictaminar las diversas problemáticas encontradas, para enfocarnos en brindar una nueva luz, a lo anteriormente mencionado, plasmando recomendaciones y posibles estrategias a seguires_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción .................................................................................................................................. 10 1. Justificación .............................................................................................................................. 11 2. Objetivos ................................................................................................................................... 12 2.1 Objetivo General ..................................................................................................................... 12 2.2 Objetivos Específicos.............................................................................................................. 12 3. Estado del Arte .......................................................................................................................... 13 3.1 Conclusiones Estado del Arte ................................................................................................. 16 4. Marcos Referenciales ................................................................................................................ 18 4.1 Marco Teórico ......................................................................................................................... 18 4.2 Marco Conceptual ................................................................................................................... 19 4.3 Marco de Antecedentes ........................................................................................................... 24 4.4 Marco Legal ............................................................................................................................ 25 5. Identificación de la Población ................................................................................................... 27 5.1 Población................................................................................................................................. 27 6. Recolección de Información ..................................................................................................... 32 6.1 Muestra ................................................................................................................................... 32 6.2 Validación de Información ..................................................................................................... 34 6.3 Recolección de información .................................................................................................... 34 7. Encuesta Aplicada ..................................................................................................................... 35 7.1 Empresas y personas encuestadas: .......................................................................................... 35 7.2 Selección de la muestra ........................................................................................................... 35 GENERACIÓN DE VALOR EN LAS MEDIANAS Y PEQUEÑAS EMPRESAS… 6 7.3 Modelo de encuesta presentada .............................................................................................. 35 8. Tabulación y Análisis de la Información .................................................................................. 40 9. Conclusiones ............................................................................................................................. 49 10. Recomendaciones ................................................................................................................... 52 Referencias Bibliográficas ............................................................................................................ 54es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectMipymes, cluster,es_ES
dc.titleGeneracion De Valor En Pequenas Y Medianas Empresas Del Sector Calzado En Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-06-08
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2017
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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