Mostrar el registro sencillo del ítem
MEJORAMIENTO DE LA CONDICIÓN FÍSICA DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTO Y SÉPTIMO DE UNA INSTITUCIÓN DE BUCARAMANGA DESDE EL MODELO DE ALFABETIZACIÓN MOTORA
dc.rights.license | abierto | es_ES |
dc.contributor.advisor | Reyes, Sergio | |
dc.contributor.author | Villamizar Beltran, Kevin Alfonso | |
dc.contributor.other | Reyes, Sergio | |
dc.coverage.spatial | N/A | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-06-08T15:14:51Z | |
dc.date.available | 2020-06-08T15:14:51Z | |
dc.identifier.citation | N/A | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2950 | |
dc.description | PEDAGOGÍA, EDUCACIÓN FÍSICA, DIDÁCTICA | es_ES |
dc.description.abstract | La asignatura de educación física en el sistema educativo requiere un cambio donde se implemente los dos aspectos tanto recreativo como trabajo físico en el que se desarrollan valores, habilidades físicas y motrices, para esto se utilizó el modelo de alfabetización motora que involucra los dos aspectos de la educación física para así trascender de solo lo recreativo y mejorar las condiciones físicas de los estudiantes. El desarrollo del trabajo investigativo se realizó en fases que se dividen en la recopilación de información necesaria y visualizar los diferentes problemas que presentaba la población estudiantil mediante test o circuitos basados en la método de alfabetización motora, teniendo en cuenta estos pasos se construye el informé final. | es_ES |
dc.description.sponsorship | N/A | es_ES |
dc.description.tableofcontents | TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 7 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 8 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 9 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 9 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 10 2.3. OBJETIVOS 11 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 11 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 11 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 13 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 16 5 RESULTADOS 17 6 CONCLUSIONES 18 7 RECOMENDACIONES 18 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 19 9 ANEXOS 20 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Unidades Tecnológicas de Santander | es_ES |
dc.subject | CONDICIÓN FÍSICA, ALFABETIZACIÓN MOTORA, MOTRICIDAD, PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.title | MEJORAMIENTO DE LA CONDICIÓN FÍSICA DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTO Y SÉPTIMO DE UNA INSTITUCIÓN DE BUCARAMANGA DESDE EL MODELO DE ALFABETIZACIÓN MOTORA | es_ES |
dc.type | degree work | es_ES |
dc.rights.holder | CC.BY.NC.ND 2.5 | es_ES |
dc.date.emitido | 2020-06-07 | |
dc.dependencia | fcse | es_ES |
dc.proceso.procesouts | docencia | es_ES |
dc.type.modalidad | practica | es_ES |
dc.format.formato | es_ES | |
dc.titulog | Tecnologo Deportivo | es_ES |
dc.educationlevel | tecnologo | es_ES |
dc.contibutor.evaluator | evaluador | es_ES |
dc.date.aprobacion | 2020-03-10 | |
dc.description.programaacademico | Tecnología Deportiva | es_ES |
dc.dependencia.region | bucaramanga | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Prácticas
Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria