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dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisorDulcey, Gloria
dc.contributor.authorAldana, Diana
dc.contributor.otherAcacio, Jose
dc.coverage.spatialFloridablancaes_ES
dc.date.accessioned2020-06-08T15:02:35Z
dc.date.available2020-06-08T15:02:35Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2945
dc.descriptionEconomía, Negocios, Marketinges_ES
dc.description.abstractEl Departamento de Santander es reconocido a nivel nacional e internacional por la industria del calzado, esta se conforma entre otras, de microempresas que son una parte importante de la economía local, en su mayoría, son negocios de trabajadores natos que han pasado su arte de generación en generación como empresas familiares, que poco a poco han ido creciendo sobrellevando las situaciones económicas de los nuevos mercados emergentes y la competencia desleal que invade la ciudad con sus productos a precios bajos. Así, las empresas del sector calzado entran a competir no solo en precios, sino en diseño, materiales e innovación tecnológica, además; la profesionalización de la mano de obra y otros factores ayudan a que este gremio sea cada vez más productivo, admirado y se mantenga a la vanguardia de la demanda actual de mercado. En el presente proyecto de investigación, se realiza un análisis de la empresa de calzado JANDI SHOES mediante la aplicación de una auditoria, con la que se busca estudiar los factores del marketing; el producto, el precio, la promoción y la plaza implementados por la empresa, para proceder a dar una respuesta a las distintas falencias encontradas, mediante las cuales, se proponen estrategias alcanzables de corto, mediano y largo plazo que le permitan a la empresa el implemento de las TICS, innovación en producto y diseño e incursionar en otros mercados.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 31 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 32 5. RESULTADOS 33 6. CONCLUSIONES 38 7. RECOMENDACIONES 39 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 40 9. ANEXOSes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectCompetitividad, Estrategia, Micro empresa, Marketing, Producto.es_ES
dc.titleAUDITORIA DE MARKETING A LA EMPRESA DE CALZADO JANDI SHOES FLORIDABLANCA 2020es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-06-06
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-05-29
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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