AUDITORIA DE MARKETING A LA EMPRESA DE CALZADO JANDI SHOES FLORIDABLANCA 2020
Descripción
Economía, Negocios, Marketing
Resumen
El Departamento de Santander es reconocido a nivel nacional e internacional por la industria del calzado, esta se conforma entre otras, de microempresas que son una parte importante de la economía local, en su mayoría, son negocios de trabajadores natos que han pasado su arte de generación en generación como empresas familiares, que poco a poco han ido creciendo sobrellevando las situaciones económicas de los nuevos mercados emergentes y la competencia desleal que invade la ciudad con sus productos a precios bajos.
Así, las empresas del sector calzado entran a competir no solo en precios, sino en diseño, materiales e innovación tecnológica, además; la profesionalización de la mano de obra y otros factores ayudan a que este gremio sea cada vez más productivo, admirado y se mantenga a la vanguardia de la demanda actual de mercado.
En el presente proyecto de investigación, se realiza un análisis de la empresa de calzado JANDI SHOES mediante la aplicación de una auditoria, con la que se busca estudiar los factores del marketing; el producto, el precio, la promoción y la plaza implementados por la empresa, para proceder a dar una respuesta a las distintas falencias encontradas, mediante las cuales, se proponen estrategias alcanzables de corto, mediano y largo plazo que le permitan a la empresa el implemento de las TICS, innovación en producto y diseño e incursionar en otros mercados.
Materia
Competitividad, Estrategia, Micro empresa, Marketing, Producto.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-125 Informe Final de Trabajo ...
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia y autorizacion ...