Mostrar el registro sencillo del ítem
MEJORAMIENTO DE LA CONDICIÓN FÍSICA DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTO Y SÉPTIMO DE UNA INSTITUCIÓN DE BUCARAMANGA DESDE EL MODELO DE ALFABETIZACIÓN MOTORA
dc.rights.license | abierto | es_ES |
dc.contributor.advisor | Reyes, Sergio | |
dc.contributor.author | RANGEL OSMA, CHRISTIAN FABIAN | |
dc.contributor.other | Reyes, Sergio | |
dc.coverage.spatial | N/A | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-06-08T14:59:35Z | |
dc.date.available | 2020-06-08T14:59:35Z | |
dc.identifier.citation | N/A | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2943 | |
dc.description | Pedagogía, Educación Física | es_ES |
dc.description.abstract | La asignatura de educación física en el sistema educativo requiere un cambio donde se implemente los dos aspectos tanto recreativo como trabajo físico en el que se desarrollan valores, habilidades físicas y motrices, para esto se utilizó el modelo de alfabetización motora que involucra los dos aspectos de la educación física para así trascender de solo lo recreativo y mejorar las condiciones físicas de los estudiantes. El desarrollo del trabajo investigativo se realizó en fases que se dividen en la recopilación de información necesaria y visualizar los diferentes problemas que presentaba la población estudiantil mediante test o circuitos basados en la método de alfabetización motora, teniendo en cuenta estos pasos se construye el informé final. | es_ES |
dc.description.sponsorship | N/A | es_ES |
dc.description.tableofcontents | TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 17 5 RESULTADOS 18 6 CONCLUSIONES 19 7 RECOMENDACIONES 19 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 20 9 ANEXOS 21 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Unidades Tecnológicas de Santander | es_ES |
dc.subject | CONDICIÓN FÍSICA, ALFABETIZACIÓN MOTORA, MOTRICIDAD, PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.title | MEJORAMIENTO DE LA CONDICIÓN FÍSICA DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTO Y SÉPTIMO DE UNA INSTITUCIÓN DE BUCARAMANGA DESDE EL MODELO DE ALFABETIZACIÓN MOTORA | es_ES |
dc.type | degree work | es_ES |
dc.rights.holder | CC.BY.NC.ND 2.5 | es_ES |
dc.date.emitido | 2020-06-07 | |
dc.dependencia | fcse | es_ES |
dc.proceso.procesouts | docencia | es_ES |
dc.type.modalidad | practica | es_ES |
dc.format.formato | es_ES | |
dc.titulog | Tecnologo Deportivo | es_ES |
dc.educationlevel | tecnologo | es_ES |
dc.contibutor.evaluator | evaluador | es_ES |
dc.date.aprobacion | 2020-03-10 | |
dc.description.programaacademico | Tecnología Deportiva | es_ES |
dc.dependencia.region | bucaramanga | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Prácticas
Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria