MEJORAMIENTO DE LA CONDICIÓN FÍSICA DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTO Y SÉPTIMO DE UNA INSTITUCIÓN DE BUCARAMANGA DESDE EL MODELO DE ALFABETIZACIÓN MOTORA
Citación en APA
N/A
Autor
RANGEL OSMA, CHRISTIAN FABIAN
Director
Reyes, Sergio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Pedagogía, Educación Física
Resumen
La asignatura de educación física en el sistema educativo requiere un cambio donde se implemente los dos aspectos tanto recreativo como trabajo físico en el que se desarrollan valores, habilidades físicas y motrices, para esto se utilizó el modelo de alfabetización motora que involucra los dos aspectos de la educación física para así trascender de solo lo recreativo y mejorar las condiciones físicas de los estudiantes.
El desarrollo del trabajo investigativo se realizó en fases que se dividen en la recopilación de información necesaria y visualizar los diferentes problemas que presentaba la población estudiantil mediante test o circuitos basados en la método de alfabetización motora, teniendo en cuenta estos pasos se construye el informé final.
Materia
CONDICIÓN FÍSICA, ALFABETIZACIÓN MOTORA, MOTRICIDAD, PEDAGOGÍA
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-128 Informe Final.pdf
- Nombre:
- R-GC-01 Formato Licencia.pdf