Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorHernández Álvarez, Edwin Andrés
dc.contributor.authorCobos Peña, Xiomara
dc.contributor.otherGarcía Gómez, Andrés Mauricio
dc.coverage.spatialÁrea Metropolitana de Bucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-06-04T03:22:29Z
dc.date.available2020-06-04T03:22:29Z
dc.identifier.citationCobos, X. (2020). Manual de funciones para el área de archivo físico y digital para el grupo de Calzado Klasse. (Tesis de pregrado). Recuperado de http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1083/submit/3d124d2a6d2e148a2029757d7b5f1b71768c3877.continuees_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2914
dc.descriptionAdministrativaes_ES
dc.description.abstractLa empresa grupo Klasse presenta baja capacidad para el manejo de información que no le permite, la claridad de roles, ni el fortalecimiento de la planeación a nivel estratégico, técnico ni operativo; afectando la preparación, clasificación y compensación de los trabajadores, lo anterior es causado por los insuficientes conocimientos acerca de estructuración de cargos y sus respectivas actividades en especial para el área de archivos, el manejo tradicional de información que generan los cargos como resultados, gestión y procesos, todo lo anterior dificulta la continuidad de procedimientos y la planificación. Este proyecto aplicó un estudio cualitativo con enfoque descriptivo, y logró una formulación de un manual de funciones para el área de archivo físico y digital en la empresa Grupo Klasse, que permite el mejoramiento del orden en los cargos que gestionan la información y el apoyo a la digitalización, para lograrlo primero desarrolló el levantamiento de carga de los cargos de la empresa grupo Klasse, y así evidenció las actividades que ejecutan actualmente en la gestión del archivo físico y digital, por medio de una lista de chequeo y recolección de información para análisis que permita un diagnóstico claro y preciso.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ........................................................................................................ 9 INTRODUCCIÓN .................................................................................................................. 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................... 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ......................................................................... 11 1.2. JUSTIFICACIÓN ......................................................................................................... 13 1.3. OBJETIVOS ................................................................................................................ 14 1.3.1 OBJETIVO GENERAL .............................................................................................. 14 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS .................................................................................... 14 2. MARCO REFERENCIAL .......................................................................................... 15 2.1. MARCO TEÓRICO .......................................................................................................... 15 2.1.1 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Y MANUAL DE FUNCIONES ........................................ 16 2.1.2 TECNOLOGÍA Y ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL ......................................................... 17 2.1.3 EL DISEÑO ORGANIZACIONAL ..................................................................................... 17 2.1.4 ESTRUCTURA ESTRATÉGICA, PARA UN RESULTADO CONJUNTO ................................... 17 2.1.5 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS.................................................................................... 18 2.1.6 DESCRIPCIÓN Y EVALUACIÓN DE CARGOS .................................................................. 18 2.1.7 CALIDAD DE TRABAJO ................................................................................................. 18 2.2. MARCO CONCEPTUAL ................................................................................................... 18 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ........................................................... 20 4. CONCLUSIONES ..................................................................................................... 35 5. RECOMENDACIONES............................................................................................. 36 6. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS ......................................................................... 37es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológica de Santanderes_ES
dc.subjectArchivo Digital, Archivo Físico, Información, Procesos, Rol.es_ES
dc.titleManual de funciones para el área de archivo físico y digital para el grupo de Calzado Klasse.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-05-25
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-05-28
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem