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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorTOLOZA SUÁREZ, EDILIA
dc.contributor.authorCely Arango, Jonathan Alberto
dc.contributor.authorRobles Jiménez, Yeimy
dc.contributor.otherMORENO BAYONA, LUIS EDUARDO
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-06-04T03:21:31Z
dc.date.available2020-06-04T03:21:31Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2912
dc.descriptionAdministración de Empresases_ES
dc.description.abstractEste proyecto consiste en estudio de factibilidad para la creación de un centro de estética y belleza en la ciudad de Bucaramanga. Se pretende analizar las oportunidades que ofrece el Mercado en este sector. La propuesta a está enfocada en suplir las necesidades de las personas preocupadas por su cuidado personal, que buscan un lugar sitio con calidad en el servicio; si bien es cierto el centro de estética y belleza está abierto para recibir personas sin importar género y edades, es por ello que existirán secciones de acuerdo a los rangos de edades; dividiéndolos entre niños y adultos. Para los niños una sección donde puedan aventurar un mundo fantástico mientras les realiza los servicios o esperan a sus padres y a los adultos un lugar con ambientación formal y clásica divida en géneros, adicionando servicios de repostería, bebidas y snacks para ser más amena su esperaes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 143 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 143 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 165 1.3.1 OBJETIVO GENERAL 167 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 167 2. MARCO REFERENCIAL 188 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 24 3.1. PASOS PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO BAJO LA METODOLOGÍA DEL MARCO LÓGICO. 24 3.1.1 ANÁLISIS DE INVOLUCRADOS. 24 3.1.2 ANÁLISIS DE LOS PROBLEMAS. 26 3.1.3 ANÁLISIS DE LOS OBJETIVOS. 28 3.1.4 ANÁLISIS DE LAS ALTERNATIVAS. 29 3.1.5 MATRIZ DE PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS. 30 3.1.6 CRONOGRAMA. 30 4. CONCLUSIONES 43 5. RECOMENDACIONES 45 6. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 46 7. ANEXOS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 7.1 FORMATO DE ENCUESTA………………………………………………49 LISTA DE FIGURAS Figura 1.Elementos del modelo de transformación ¡Error! Marcador no definido. Figura 2.Arbol de problemas……………………………..……………………..33 Figura 3.Arbol de objetivos……………………………………………….….....36 Figura 4. Asistencia a los centros de estética y belleza…………………………35 Figura 5. Frecuencia de asistencia……………………………………….……...36 Figura 6. Posibilidad de encontrar salón de belleza y centro de estética y belleza……..36 Figura 7. Fijación para la elección………………………………………………37 Figura 8. Secciones de servicios para todos géneros……………………………37 Figura 9. Entretenimiento en el centro de estética………………………………38 Figura 10. entretención para los hijos………………………..…………………39 Figura 11, servicios que más se requiere………………………………………..40 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Matriz de involucrados ¡Error! Marcador no definido. Tabla 2. Servicios competencia……………..……………………………………......37 Tabla 3. Servicios competencia……………..……………………………………......38 Tabla 4. Servicios competencia……………..……………………………………......39 Tabla 5. Servicios competencia……………..……………………………………......40 Tabla 6. Servicios competencia……………..……………………………………......40 Tabla 7. Servicios……………………………...……………………………………......43 Tabla 8. Precio al público…………………………………………………………..…45 Tabla 9. Remuneración talento humano ………………………………………….…46 Tabla 10. Elementos aportados ……………………………………….……………….47 Tabla 11. Vinculación al talento humano…………………………………...…...…50 Tabla 12. Servicios y costos…………………………………………………………..51 Tabla 13. Recursos físicos de la sección de damas. ……………………………….….53 Tabla 14. Recursos físicos de la sección de caballeros…………………………...….…54 Tabla 15: recursos físicos de la sección infantil……………………...…………………54 Tabla 16: Recurso físico para la recepción ……………………………………………..55 Tabla 17: Gastos mensuales ……………………………………………………………55 Tabla 18: valor total de elementos ……………………………………………………..55 Tabla 19: Gastos mensuales ………………………………………………………...…56 Tabla 20: Costos totales …………………………………………………………….…56 Tabla 21: Costos fijos……………………………………………………..……….…..57 Tabla 22: Producción mensual…………………………………………………………58es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectEstética, belleza, ambiente, comodidades_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para el montaje de una sala de belleza en la ciudad de Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-05-17
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-05-04
dc.description.programaacademicoADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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