Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Carreño, Roger Edgardo
dc.contributor.authorARDILA AGREDO, VÍCTOR EDUARDO
dc.contributor.authorNIÑO MANTILLA, PAULA ALEJANDRA
dc.contributor.authorQUINTERO SIERRA, MIGUEL ÁNGEL
dc.contributor.otherDiaz, Norberto
dc.coverage.spatialSantanderes_ES
dc.date.accessioned2020-05-29T21:17:23Z
dc.date.available2020-05-29T21:17:23Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2899
dc.descriptionTurismoes_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación propone el diseño de un plan de marketing turístico en el municipio de Charta, ubicado en la provincia de Soto Norte en el departamento de Santander, Colombia, con la finalidad de lograr una mayor afluencia de turistas nacionales e internacionales, mediante la implementación de estrategias basadas en el marketing mix, las cuales contribuirán en una mejor competitividad en el mercado y desarrollo socioeconómico, generando oportunidades laborales que propendan en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad anfitriona. La metodología utilizada fue de tipo descriptiva con un enfoque de investigación mixta, es decir, cualitativa y cuantitativa, teniendo en cuenta que se aplicaron técnicas como encuestas, entrevistas y recopilación de información mediante fuentes primarias y secundarias. Durante el desarrollo del presente proyecto se elaboró un inventario turístico de los principales atractivos, tanto naturales como culturales, en el cual se describieron sus características, usos y puntajes de valoración, lo cual permitió establecer un circuito turístico en el que el turista pueda contemplar dichos atractivos y a su vez realizar actividades relacionadas con estos; además se identificaron algunos riesgos potenciales y se propuso un plan de contingencia ante un posible incidente. Mediante este proyecto se espera contribuir con el fortalecimiento y desarrollo de la población de Charta y a su vez obtener un mayor potencial turístico en el municipio.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectmarketing mixes_ES
dc.subjectProducto turísticoes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING TURÍSTICO EN EL MUNICIPIO DE CHARTA (SANTANDER)es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Turismo Sosteniblees_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-05-22
dc.description.programaacademicoTurismo Sosteniblees_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem