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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorFajardo Chaparro, Alfred Joseph
dc.contributor.authorHormiga Calderón, Francis Katherine
dc.contributor.authorArias Rodríguez, Paola Andrea
dc.contributor.authorReyes Osorio, Paula Andrea
dc.contributor.otherFajardo Chaparro, Alfred Joseph
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-26T14:53:11Z
dc.date.available2020-05-26T14:53:11Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2880
dc.descriptionGestión Comerciales_ES
dc.description.abstractEl proyecto de investigación consiste en establecer con argumentos cuales son las causa que afectan el turismo en Bucaramanga y su área metropolitana y planear unas posibles soluciones u opciones de mejora.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents1. RESUMEN EJECUTIVO ......................................................................................... 9 2. INTRODUCCIÓN .................................................................................................. 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ......................................... 11 3. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 11 4. JUSTIFICACIÓN ................................................................................................... 12 5. OBJETIVOS .......................................................................................................... 13 5.1. OBJETIVO GENERAL ............................................................................................ 13 5.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ................................................................................. 13 6. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES ............................................................. 13 6.1.¿QUE ES EL TURISMO? ........................................................................................... 15 6.2 HISTORIA DEL TURISMO .................................................................................... 15 7. MARCOS REFERENCIALES ............................................................................... 16 7.1. MARCO TEÓRICO .................................................................................................... 16 7.2. MARCO CONCEPTUAL .............................................................................................. 16 7.3. MARCO AMBIENTAL ................................................................................................. 17 8. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ....................................................... 19 7.4. DISEÑO METODOLÓGICO DEL PROYECTO .................................................................. 19 7.5. TIPO DE INVESTIGACIÓN .......................................................................................... 19 7.6. MÉTODO ................................................................................................................. 19 9. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ..................................................................... 21 10. ESTRUCUTURA DE LAS ENCUESTAS .............................................................. 22 11. TABULACION DE LA INFORMACIÓN E INTERPRETACIÓN DE LAS RESPUESTAS ................................................................................................................. 26 PREGUNTA # 1 .................................................................................................................. 26 PREGUNTA # 2 .................................................................................................................. 28 DOCENCIA PÁGINA 7 DE 39 R-DC-95 INFORME FINAL DE TRABAJO DE GRADO EN MODALIDAD DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y PRÁCTICA VERSIÓN: 01 ELABORADO POR: Oficina de Investigaciones REVISADO POR: soporte al sistema integrado de gestión APROBADO POR : Asesor de planeación FECHA APROBACION: PREGUNTA # 3 .................................................................................................................. 29 PREGUNTA # 4 .................................................................................................................. 30 PREGUNTA # 5 .................................................................................................................. 31 PREGUNTA # 6 .................................................................................................................. 32 PREGUNTA # 7 .................................................................................................................. 33 PREGUNTA # 8 .................................................................................................................. 34 12. ANALISIS DE LA INFORMACION ........................................................................ 35 13. CONCLUSIONES ................................................................................................. 36 14. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 37 15. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 38 16. ANEXOS ............................................................................................................... 39 16.1. ESTRUCTURA LOGÍSTICA PARA LAS ENCUESTAS ................................................... 39 16.2. PRESUPUESTO .................................................................................................... 39es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.titleSenales Del Fracaso Empresarial En Establecimientos De Bucaramanga Y Su Area Metropolitanaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-16
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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