Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGómez Ariza, Carlos Arturo
dc.contributor.authorVargas Leon, Maria Veronica
dc.contributor.authorJimenez Martinez, Mary Elena
dc.contributor.authorAngulo Cruz, Olga
dc.contributor.otherGómez Ariza, Carlos Arturo
dc.coverage.spatialBarrancabermejaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-25T18:13:54Z
dc.date.available2020-05-25T18:13:54Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2856
dc.descriptionGestión Empresariales_ES
dc.description.abstractLa realización de esta investigación tiene el propósito de contextualizar el trabajo que se ejerce, mediante los aspectos relevantes, del estado y las condiciones que están presente en La Empresas Prestadora del servicio de trasporte público en la ciudad de Barrancabermeja De Las Mipymes. Presenta la caracterización sobre del nivel de desempeño en la gestión por procesos en las Instituciones prestadoras de servicios, El estudio se realizó tomando una encuesta realizada a los usuarios que este servicio y equipo de trabajo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents"RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 13 1. PLANTEAMIENTO DE LA PROBLEMÁTICA 15 2. JUSTIFICACIÓN 16 3. OBJETIVOS 18 3.1 OBJETIVO GENERAL 18 3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 18 4. MARCOS REFERENCIALES 19 4.1 MARCO TEÓRICO 19 4.1.1 Mercados y Marketing. 19 4.1.2 Qué es el Marketing. 19 4.1.3 Principios del Marketing. 20 4.1.4 Poder Y Satisfacción del Cliente. 20 4.1.5 Proceso de Marketing. 21 4.1.6 Antecedentes 21 4.1.6.1 Historia del sector trasporte. 21 4.2 MARCO NORMATIVO LEGAL 23 4.2.1 El marco legal del transporte en Colombia 23 4.3 MARCO CONCEPTUAL 23 5. ESTADO DEL ARTE 25 5.1 ESTADO DEL ARTE DE LA INVESTIGACIÓN 25 6. METODOLOGÍA 27 6.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN 27 6.2 TIPO DE MÉTODO 27 6.3 POBLACIÓN OBJETO Y MUESTRA 27 6.3.1 Población Y Muestra. 27 6.3.2 Muestra. 27 6.3.3 Población objetivo 28 6.3.4 Encuestas a realizar al personal de san silvestre s.a 29 6.3.5 Trabajo de Campo. 30 6.3.6 Resumen de los Hallazgos 30 6.4 VALIDACIÓN DE INFORMACIÓN 31 6.4.1 Formato de evaluación de los instrumentos 32 7. ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN RECOLECTADA 33 7.1 CALCULAR EL TAMAÑO DE LA MUESTRA 34 8. RESULTADOS 35 8.1 ENCUESTAS REALIZADA A LOS EMPLEADOS 37 8.2 ENCUESTAS REALIZADA A LOS TRABAJADORES 40 9. MATRIZ DOFA 44 CONCLUSION 45 BIBLIOGRAFÍA 46 ANEXO 47es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectECONOMIA,SECTOR PUBLICO DE TRASPORTE, ESTRATEGIAS Y ANALISIS.es_ES
dc.titlePropuesta Para Fortalecer La Calidad Del Servicio Al Usuario En La Empresa De Transporte Público San Silvestre S.A.Con Un Plan De Marketing Para Mejor Su Economiaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-23
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem