Propuesta Para Fortalecer La Calidad Del Servicio Al Usuario En La Empresa De Transporte Público San Silvestre S.A.Con Un Plan De Marketing Para Mejor Su Economia
Autor
Vargas Leon, Maria Veronica
Jimenez Martinez, Mary Elena
Angulo Cruz, Olga
Director
Gómez Ariza, Carlos Arturo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Gestión Empresarial
Resumen
La realización de esta investigación tiene el propósito de contextualizar el trabajo que se ejerce, mediante los aspectos relevantes, del estado y las condiciones que están presente en La Empresas Prestadora del servicio de trasporte público en la ciudad de Barrancabermeja De Las Mipymes. Presenta la caracterización sobre del nivel de desempeño en la gestión por procesos en las Instituciones prestadoras de servicios, El estudio se realizó tomando una encuesta realizada a los usuarios que este servicio y equipo de trabajo.
Materia
ECONOMIA,SECTOR PUBLICO DE TRASPORTE, ESTRATEGIAS Y ANALISIS.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RDC 96 Informe Final.pdf
- Nombre:
- RGC 01 Licencia de autorización.pdf