Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGelves Ramirez, Emilse
dc.contributor.authorAriza Hernández, Gerardo Alexis
dc.contributor.authorMendez Sánchez, Monica Janeth
dc.contributor.authorSandoval Becerra, Julian Eduardo
dc.contributor.otherGelves Ramirez, Emilse
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-25T18:06:01Z
dc.date.available2020-05-25T18:06:01Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2843
dc.descriptionMercadeo Y Gestión Comerciales_ES
dc.description.abstractEste documento busca identificar los factores que afectan la sostenibilidad de las empresas del sector turístico en Bucaramanga y su área metropolitana. Para alcanzar este fin se plantearon los objetivos de la investigación que consistían en primeramente en evaluar el impacto socio-económico de las empresas del sector turístico de la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana con el fin de incrementar el posicionamiento de dichas empresas, Analizar e identificar los posibles factores que afectan la sostenibilidad de las empresas de este sector y que a su vez influyen en la deserción de dichas compañías.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................. 10 1INTRODUCCIÓN ............................................................................................................ 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ................................. 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ............................................................ 143 1.2. JUSTIFICACIÓN .................................................................................................... 16 1.3. OBJETIVOS ............................................................................................................ 18 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ......................................................................................... 18 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ................................................................................. 18 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES .......................................................... 19 2. MARCOS REFERENCIALES .............................................................................. 22 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ................................................... 31 4. RESULTADOS ........................................................................................................ 38 5. CONCLUSIONES ................................................................................................... 39 6. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 40 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS .................................................................. 41 8. ANEXOS .................................................................................................................. 44es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectFracaso Empresarial, Sector Turístico, Deserción, Estrategias, Factores.es_ES
dc.titleFactores Que Afectan La Sostenibilidad De Las Empresas Del Sector Turistico En Bucaramanga Y Su Area Metropolitanaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-16
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-09-29
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem