Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGelves Ramirez, Emilse
dc.contributor.authorGonzalez Ayala, Paola Andrea
dc.contributor.authorFlorez Romero, Ziomara Alexandra
dc.contributor.authorArias Benítez, Maria Alexandra
dc.contributor.otherGelves Ramirez, Emilse
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-25T15:19:45Z
dc.date.available2020-05-25T15:19:45Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2836
dc.descriptionGestión Empresariales_ES
dc.description.abstractFormar parte de un entorno comercial y crear nuevos mercados es quizás una batalla bastante fuerte ya que requiere de muchos factores principales como lo son la planeación estratégica, la innovación, actualización en cuanto a la tecnología, creatividad y calidad en un producto o servicio que sea eficaz y eficiente. Estos factores se convierten en las bases fundamentales para ofrecer a los clientes internos y externos productos o servicios de alta calidad y así satisfacer las necesidades más allá de la expectativa que tengan. Como bien lo sabemos permanecer estables ante un comercio que presenta alta competencia no es fácil, pero si se tienen en cuenta todos los factores de mano con una excelente administración se logrará mantener una permanencia y crecimiento exitoso.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsPág. RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. PLANTEAMIENTO DE LA PROBLEMÁTICA 12 2. JUSTIFICACIÓN 13 3. OBJETIVOS 14 3.1. OBJETIVO GENERAL 14 3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 4. MARCOS REFERENCIALES 15 4.1. MARCO TEÓRICO 15 5. ESTADO DEL ARTE 17 6. FORMULACIÓN DEL PROYECTO 18 6.1. POBLACIÓN 18 6.2. MUESTRA 18 6.3. POBLACIÓN OBJETIVO 19 6.4. RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 19 6.5 INSTRUMENTOS 28 6.6 VALIDACIÓN DE INFORMACIÓN 31 7. ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS 38 7.1. ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA POR ÁREA 51 7.2 MATRIZ DOFA 52 8. CONCLUSIONES 55 9. RECOMENDACIONES 56 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 57es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectMipymes de Madera en Bucaramanga, crecimiento, factores principales, análisis estratégico, innovación, sostenibilidad comercial.es_ES
dc.titlePlanea Estrategias Y Atrae A Tu Empresa Productividad, Sostenibilidad Y Crecimeintoes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-16
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-06
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem