Planea Estrategias Y Atrae A Tu Empresa Productividad, Sostenibilidad Y Crecimeinto
Autor
Gonzalez Ayala, Paola Andrea
Florez Romero, Ziomara Alexandra
Arias Benítez, Maria Alexandra
Director
Gelves Ramirez, Emilse
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Gestión Empresarial
Resumen
Formar parte de un entorno comercial y crear nuevos mercados es quizás una batalla bastante fuerte ya que requiere de muchos factores principales como lo son la planeación estratégica, la innovación, actualización en cuanto a la tecnología, creatividad y calidad en un producto o servicio que sea eficaz y eficiente. Estos factores se convierten en las bases fundamentales para ofrecer a los clientes internos y externos productos o servicios de alta calidad y así satisfacer las necesidades más allá de la expectativa que tengan.
Como bien lo sabemos permanecer estables ante un comercio que presenta alta competencia no es fácil, pero si se tienen en cuenta todos los factores de mano con una excelente administración se logrará mantener una permanencia y crecimiento exitoso.
Materia
Mipymes de Madera en Bucaramanga, crecimiento, factores principales, análisis estratégico, innovación, sostenibilidad comercial.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RDC 96 Informe Final.pdf
- Nombre:
- RGC 01 Licencia de autorización.pdf