Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorFajardo Chaparro, Alfred Joseph
dc.contributor.authorMorantes Rojas, Isabel Cristina
dc.contributor.authorTarazona Arenas, Joheny Tatiana
dc.contributor.authorGutiérrez Ayala, Luz Adriana
dc.contributor.otherFajardo Chaparro, Alfred Joseph
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-23T00:17:16Z
dc.date.available2020-05-23T00:17:16Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2820
dc.descriptionGestión empresariales_ES
dc.description.abstractEn este gran proceso de investigación y aprendizaje pudimos observar la importancia de ser líderes con proyección al crecimiento y constante enfoque al sostenimiento, ya que el problema que se observa en las MiPymes de Bucaramanga en el sector publicidad son los pocos recursos que se invierten en investigación y estudio de mercado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents1. RESUMEN EJECUTIVO ..................................................................................................... 7 2. DESCRIPCIÓN DE LA PROPUESTA DE TRABAJO DE GRADO .................................. 8 2.1. PLANTEAMIENTO DE LA PROBLEMÁTICA .................................................................... 8 2.2. JUSTIFICACIÓN ................................................................................................................. 8 2.3. OBJETIVOS ........................................................................................................................ 9 2.3.1. OBJETIVO GENERAL ...................................................................................................... 9 2.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ............................................................................................ 9 2.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES........................................................................... 9 2.5. MARCO REFERENCIAL ................................................................................................... 19 2.6. METODOLOGÍA PROPUESTA ........................................................................................ 24 2.6.1. POBLACIÓN SECTOR PUBLICIDAD...................................................................................... 24 2.6.2. MUESTRA ......................................................................................................................... 26 2.6.3. JUSTIFICACIÓN DEL INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN ............................. 26 3. RESULTADOS .................................................................................................................. 31 4. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS................................................................................. 44 5. ANEXOS ............................................................................................................................ 45es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.titleAnalisis Integral De Las Mipymes En La Ciudad De Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-16
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-06-15
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem