Generacion De Valor En Pequenas Y Medianas Empresas Del Sector Cacaotero En Transformacion En El Departamento De Santander
Author
Serrano Suarez, Heidy Xiomara
Marin Moreno, Ingrid Johanna
Tellez Cadena, Maria Fernanda
Director
Gelves Ramirez, Emilse
Metadata
Show full item recordDescription
Contabilidad Financiera
Abstract
La economía en nuestro país está concentrada en un gran porcentaje en el sector pyme, sector que aparte de buscar emprendimiento y crecimiento económico, es responsable de generar empleo a millones de colombianos, así que podemos afirmar con toda seguridad que el crecimiento económico de Colombia está ligado directamente al trabajo realizado por este pequeño sector.
El cacao es reconocido en Colombia como uno de los productos con mayor potencial, esto gracias a que nuestros cultivos son reconocidos a nivel mundial como cultivos de calidad. Sin embargo, a pesar de ser cultivos de calidad, este producto tiene grandes problemas ligados directamente con la generación de valor.
Collections
Vista previa
- Name:
- RDC 96 Informe Final.pdf
- Name:
- RGC 01 Licencia de autorización.pdf