Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGelves Ramirez, Emilse
dc.contributor.authorMeza Pabón, Génesis Yesenia
dc.contributor.authorMora Pedraza, Leidy Vanessa
dc.contributor.authorPrieto Cáceres, Marllyn Yurley
dc.contributor.otherGelves Ramirez, Emilse
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-22T23:24:32Z
dc.date.available2020-05-22T23:24:32Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2797
dc.descriptionContabilidad Financieraes_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo identificar la generación de valor en la PYMES (pequeñas y medianas empresas) del sector cacaotero en transformación en el departamento de Santander por medio de la interacción y posterior información proporcionada por estas, con el fin de proponer alternativas que permitan una mayor sostenibilidad en las empresas de este sector.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ......................................................................................................10 1. INTRODUCCIÓN ..........................................................................................................11 2. JUSTIFICACIÓN ...........................................................................................................12 3. ESTADO DEL ARTE .....................................................................................................12 4. MARCOS DE REFERENCIA .........................................................................................14 4.1. MARCO TEORICO.................................................................................................14 4.2. MARCO CONCEPTUAL ........................................................................................15 4.3. MARCO DE ANTECENDENTES............................................................................17 4.4. MARCO LEGAL .....................................................................................................20 4.5. MARCO CONTEXTUAL .........................................................................................21 4.6. MARCO AMBIENTAL .............................................................................................22 5. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ............................................................................23 6. DISEÑO METODOLOGICO ..........................................................................................24 7. OBJETIVO GENERAL ..................................................................................................25 7.1. OBJETIVOS ESPECIFICOS ..................................................................................25 8. PREGUNTA PROBLEMA ..............................................................................................25 9. POBLACION .................................................................................................................26 10. MUESTRA .................................................................................................................29 10.1. MUESTREO .......................................................................................................31 11. INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN ..................................31 12. TABULACIONES O RESULTADOS ..........................................................................35 13. ANALISIS DE LA INFORMACIÓN .............................................................................49 13.1. FACTOR INTERNO ............................................................................................51 13.2. FACTOR EXTERNO ...........................................................................................52 13.3. FACTOR FINANCIERO ......................................................................................53 14. CONCLUSIONES ......................................................................................................55 15. RECOMENDACIONES ..............................................................................................56 16. REFERENCIA BIBLIOGRAFICAS .............................................................................57 17. ANEXOS....................................................................................................................63 17.1. VALIDACIÓN DEL INSTRUMENTO ...................................................................63 17.2. APLICACIÓN DE LA ENCUESTA EN LAS EMPRESAS ....................................71es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectCompetitividad, Educación financiera, Generación de valor, PYMES, sostenibilidad.es_ES
dc.titleGeneracion De Valor En Las Pymes Del Sector Cacaotero En Transformacion En El Departamento De Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem