Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGelves Ramirez, Emilse
dc.contributor.authorCristancho Avila, Mayra Alejandra
dc.contributor.authorTrujillo Rios, Zamara Lizeth
dc.contributor.authorMorales Palomino, July Mayerly
dc.contributor.otherGelves Ramirez, Emilse
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-22T23:23:25Z
dc.date.available2020-05-22T23:23:25Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2794
dc.descriptionContabilidad Financieraes_ES
dc.description.abstractEsta investigación basada en la Generación de Valor de las pequeñas y medianas empresas del sector Turismo en Bucaramanga, nos ha llevado a consultar más a fondo sobre la importancia de generar valor en las organizaciones pues se ve la necesidad de tener más organización para el buen desarrollo de los planes estratégicos de cada entidad ,ya que es de vital importancia aprovechar todas las oportunidades que se presentan a diario al sector Turismo, como el aumento de turistas en la región de nivel nacional e internacional, descubrimiento de nuevos destinos turísticos, el posicionamiento en el mercado, todo esto lleva al sector del Turismo al éxito y en miras a un buen desarrollo. Esta investigación es desarrollada por un excelente equipo de trabajo conformado por Julio Mayarla Morales Palomino, Mayra Alejandra Cristancho Avila y Zamara Lizeth Trujillo Ríos cada una desempeñando un rol como estudiante de Tecnología en Contabilidad Financiera e investigadoras.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 8 1. PLANTEAMIENTO DE LA PROBLEMÁTICA 10 2. JUSTIFICACIÓN 11 3. OBJETIVOS 12 3.1. OBJETIVO GENERAL 12 3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 4. ESTADO DEL ARTE 13 5. MARCOS REFERENCIALES 14 5.1. MARCO TEÓRICO 14 5.2 MARCO DE ANTECEDENTES………………..........................................15 5.3 MARCO LEGAL………………………………………………………………15 5.4 MARCO CONTEXTUAL ……………………………………………….……15 6. IDENTIFICACIÓN DE LA POBLACIÓN………………………………………..29 6.1. DEFINICIÓN DE LA MUESTRA……………………………………………30 7. INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN ESCOGIDO Y SU DISEÑO………. .32 7.1. VALIDACIÓN DEL INSTRUMENTO………………………………………38 7.2. APLICACIÓN DEL INSTRUMENTO………………………………………40 7.3. TABULACIÓN…………………………………………………………………46 7.4. ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS…………………………………………47 8.ESTRATEGIAS PROPUESTAS…………………………………………………50 9. CONCLUSIONES……………………………………………………………….53 10.RECOMENDACIONES 59 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 58es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectGeneración de Valor - Turismo - Empresas - Mi Pyme - Sostenibilidades_ES
dc.titleGeneracion De Valor En Pequenas Y Medianas Empresas Del Sector Turismo En Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2017-12-01
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem