Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGelves Ramirez, Emilse
dc.contributor.authorAlucema Reyes, Yuly Katherine
dc.contributor.authorUribe Gomez, Silvia Andrea
dc.contributor.authorLeon Quintero, Ana Gabriela
dc.contributor.otherGelves Ramirez, Emilse
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-22T23:21:37Z
dc.date.available2020-05-22T23:21:37Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2791
dc.descriptionContabilidad Financieraes_ES
dc.description.abstractEste trabajo describe los resultados de una investigación realizada desde un acercamiento de tipo descriptivo y un enfoque cuantitativo que nos permitió profundizar e intento darnos una respuesta a la pregunta ¿por qué fracasan las empresas de servicios? Lo hace a través de un estudio realizado a diferentes empresas del sector servicios en Bucaramanga y su área metropolitana, es un conocimiento a fondo del comportamiento de estas empresas que les da una perdurabilidad y son una esperanza para esas organizaciones que están comenzando, sin duda alguna enfrentan diferentes obstáculos propios de un mercado competitivo donde sobrevive el más astuto, teniendo en cuenta que cada empresa y cada industria es muy diferente nos damos cuenta según este estudio que uno de los problemas, es la falta de educación empresarial, es decir los emprendedores les hace falta educarse, instruirse y capacitarse en muchos temas para lograr tener éxito o al menos poder mantenerse en esos primeros años de ejecución, los resultados fueron obtenidos gracias al análisis de material recabado y la aplicación de encuestas a algunos de sus colaboradores y directivos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO………………………………………………………….. 10 INTRODUCCIÓN 11 1.DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL……………………………………………………..15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS………………………………………………………15 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES 16 2. MARCOS REFERENCIALES 19 2.1 MARCO TEÓRICO 19 2.2. MARCO CONCEPTUAL 20 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO………………………………..22 3.1 METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN………………………………………...22 3.1.1 INVESTIGACION CUANTITATIVA………………………………………….....23 3.2 INSTRUMENTOS DE RECOLECCION E INFORMACION………………………24 3.3 POBLACION Y MUESTRA………………………………………………………28 3.1. POBLACION………………………………………………………………………29 3.2 MUESTRA…………………………………………………………………………29 4.RESULTADOS 30 4.1 TABULACIÓN Y GRAFICACIÓN DE LA INFORMACION…….………..…….30 4. 2. ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS……………………..….…….38 4.3. CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS PROPUESTOS…...…………………..41 5.CONCLUSIONES 45 6.RECOMENDACIONES 47 7.REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 48 8.ANEXOS 50es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectFracaso empresarial, perdurabilidad, empresas de servicios, emprendimiento.es_ES
dc.titleFracaso Empresarial En Las Empresas De Servicioses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-09-29
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem