Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGelves Ramirez, Emilse
dc.contributor.authorGomez Acevedo, Wilson Iban
dc.contributor.authorTapias Vargas, Nixon Fabian
dc.contributor.authorZuñiga Velandia, Hercilia
dc.contributor.otherGelves Ramirez, Emilse
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-22T23:15:45Z
dc.date.available2020-05-22T23:15:45Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2781
dc.descriptionContabilidad Financieraes_ES
dc.description.abstractBucaramanga es una de las ciudades como mejor proyección económica en Colombia, así mismo, es la capital de un departamento (Santander), que en la actualidad tienen bastante potencial en el sector turístico con las macro obras desarrolladas en aras de fomentar el crecimiento de este sector, así como, los paisajes y el fomento del turismo de aventura. En ese sentido es de vital importancia para seguir en el crecimiento de la proyección de la ciudad como eje de economía, empoderar a las pequeñas y medianas empresas del sector turístico a fin de incrementar su valor dentro de la economía de la ciudad, en ese sentido y a fin de lograr ese crecimiento, por lo tanto resulta clave para la realización del presente proyecto diagnosticar la situación actual de las pequeñas y medianas empresas del sector turístico, identificar las causas que no han permitido generar estrategias en pro de incrementar el valor de las pequeñas y medianas empresas, para así, una vez hecho este análisis valiéndose del ejercicio de la investigación mediante trabajo de campo, encuestas, recopilación de datos e investigación bibliográfica, se podrán proponer estrategias que permitan generar un valor a las pequeñas y medianas empresas del sector turístico en Bucaramanga.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. PLANTEAMIENTO DE LA PROBLEMÁTICA 11 2. JUSTIFICACIÓN 12 3. OBJETIVOS 13 3.1. OBJETIVO GENERAL 13 3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 4. MARCOS REFERENCIALES 14 4.1. MARCO TEORICO 14 4.2. SITUACION FINANCIERA 15 4.3. MARCO LEGAL 16 4.4. ANTECEDENTES 19 5. ESTADO DEL ARTE 21 6. FORMULACIÓN DEL PROYECTO 22 6.1. POBLACIÓN OBJETIVO 22 6.2. RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 24 6.3. VALIDACIÓN DE INFORMACIÓN 27 6.4. PROCESO REALIZADO PARA LA IMPLEMENTACION DE LA ENCUESTA 28 7. APLICACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 32 7.1. ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA 32 7.2. TABULACIÓN ENCUESTA 33 CONCLUSIONES 45 RECOMENDACIONES 47 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 48 ANEXOS 49es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectGeneración de Valor, Turismo, Empresas, Estrategias, Mipyme, Incremento.es_ES
dc.titleGeneracion De Valor En Pequenas Y Medianas Empresas En Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2017-12-01
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem