Generacion De Valor En Pequenas Y Medianas Empresas En Bucaramanga
Author
Gomez Acevedo, Wilson Iban
Tapias Vargas, Nixon Fabian
Zuñiga Velandia, Hercilia
Director
Gelves Ramirez, Emilse
Metadata
Show full item recordDescription
Contabilidad Financiera
Abstract
Bucaramanga es una de las ciudades como mejor proyección económica en Colombia, así mismo, es la capital de un departamento (Santander), que en la actualidad tienen bastante potencial en el sector turístico con las macro obras desarrolladas en aras de fomentar el crecimiento de este sector, así como, los paisajes y el fomento del turismo de aventura. En ese sentido es de vital importancia para seguir en el crecimiento de la proyección de la ciudad como eje de economía, empoderar a las pequeñas y medianas empresas del sector turístico a fin de incrementar su valor dentro de la economía de la ciudad, en ese sentido y a fin de lograr ese crecimiento, por lo tanto resulta clave para la realización del presente proyecto diagnosticar la situación actual de las pequeñas y medianas empresas del sector turístico, identificar las causas que no han permitido generar estrategias en pro de incrementar el valor de las pequeñas y medianas empresas, para así, una vez hecho este análisis valiéndose del ejercicio de la investigación mediante trabajo de campo, encuestas, recopilación de datos e investigación bibliográfica, se podrán proponer estrategias que permitan generar un valor a las pequeñas y medianas empresas del sector turístico en Bucaramanga.
Subject
Generación de Valor, Turismo, Empresas, Estrategias, Mipyme, Incremento.
Collections
Vista previa
- Name:
- RDC 96 Informe Final .pdf
- Name:
- RGC 01 Licencia de autorización.pdf