Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGelves Ramirez, Emilse
dc.contributor.authorCastillo, Diana
dc.contributor.authorArdila Navarro, Diego Armando
dc.contributor.authorPinto Barrera, Eliana Rocio
dc.contributor.otherGelves Ramirez, Emilse
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-22T23:14:52Z
dc.date.available2020-05-22T23:14:52Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2778
dc.descriptionContabilidad Financieraes_ES
dc.description.abstractLa finalidad de la presente investigación es generar estrategias que generen un valor adicional a las empresas de la ciudad de Bucaramanga dedicadas a los procesos de trasformación el cacao. Para el logro de este objetivo se recolecto diferente información de una muestra aleatoria simple que permite detectar los hechos anteriormente mencionados y a partir estos diseñar, crear y analizar las estrategias que generen valor en la pequeña y mediana empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .......................................................................................................................... 6 1. INTRODUCCIÓN ........................................................................................................................... 7 2. JUSTIFICACIÓN ............................................................................................................................ 8 3. ESTADO DEL ARTE ....................................................................................................................... 9 4. MARCOS REFERENCIALES .......................................................................................................... 12 4.1 MARCO TEORICO ......................................................................................................................... 12 4.2 MARCO CONCEPTUAL ................................................................................................................. 13 5. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ............................................................................................ 15 6. DISEÑO DE METODOLOGÍA ...................................................................................................... 15 7. OBJETIVO GENERAL ................................................................................................................... 17 7.1 OBJETIVO ESPECIFICO ................................................................................................................. 17 8. LA POBLACIÓN .......................................................................................................................... 17 8.1 TIPOS DE POBLACIÓN .................................................................................................................. 18 9. MUESTRA ................................................................................................................................... 18 9.1 MUESTRAS SELECCIONADAS ....................................................................................................... 19 9.2 TIPO DE MUESTREO .................................................................................................................... 20 9.3 TIPOS DE MUESTRAS ................................................................................................................... 20 10. INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN ........................................................ 20 11. RECOLECCION DE INFORMACION ......................................................................................... 21 12. RESULTADOS DE LA ENCUESTA ............................................................................................. 23 13. ANALISIS DE LA INFORMACIÓN ............................................................................................. 23 APORTE A LAS EMPRESAS “ESTRATEGIAS PARA GENERAR VALOR” ................................................. 33 CONCLUSIONES ................................................................................................................................. 34 RECOMENDACIONES ......................................................................................................................... 35 BIBLIOGRAFIA .................................................................................................................................... 36 ANEXOS ............................................................................................................................................. 38es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.titleGeneracion De Valor En Pequeñas Y Medianas Empresas En Bucaramanga - Cacao En Transformaciones_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018-06-10
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem