Generacion De Valor En Las Pequenas Y Medianas Empresas Del Sector Turismo De La Ciudad De Bucaramanga
Autor
Hernandez Guerrero, Dexy
Ramirez Jaimes, Diana Carolina
Moreno Rincón, Natalia
Director
Gelves Ramirez, Emilse
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Contabilidad Financiera
Resumen
Este proyecto está enfocado en indagar sobre las dificultades que tienen las empresas medianas y pequeñas el sector turismo del área de Bucaramanga para generar valor a largo plazo, si bien es cierto que existen muchas empresas dedicadas a actividades que hacen parte del sector, de acuerdo con los registros obtenidos en la cámara de comercio, las mismas no ejercen gran participación dentro de la economía local, por lo que esta investigación tiene como objetivo conocer esas causas , para lo cual se llevó a cabo la aplicación de un instrumento de recolección de información que nos permitió conocer más de cerca la perspectiva que tiene cada empresa acerca del tema de la generación de valor y las estrategias que están implementando.
Materia
Generación de valor, sector turismo, restaurantes, hoteles, alojamiento, agencias de viaje, planes turísticos, competencia, innovación, tecnología, sostenibilidad, rentabilidad, empresa, desarrollo, responsabilidad social, competitividad, administración, valoración, satisfacción laboral, globalización.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RDC 96 Informe Final .pdf
- Nombre:
- RGC 01 Licencia de autorización.pdf