Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGelves Ramirez, Emilse
dc.contributor.authorVega Villamizar, Ana María
dc.contributor.authorBayona Rincón, Cristian Emanuel
dc.contributor.authorCorrea Galván, Nohora Milena
dc.contributor.otherGelves Ramirez, Emilse
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-22T23:12:46Z
dc.date.available2020-05-22T23:12:46Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2772
dc.descriptionContabilidad Financieraes_ES
dc.description.abstractLa presente investigación pretende evidenciar la generación de valor en las Pequeñas y Medianas (Pymes) empresas del sector turismo en la ciudad de Bucaramanga departamento de Santander. La metodología que se utilizó fue la científico descriptiva, apoyados de la observación indirecta, ya que se precisó de una encuesta como el instrumento de recolección de datos más factible. El cual fue sometido a su respectiva validación y confiabilidad. La encuesta fue aplicada a un total de 6 empresas pequeñas del sector de turismo de la ciudad de Bucaramanga. Los datos obtenidos fueron procesados por el programa sistematizado Microsoft Office Excel.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO…………………………………………………………..11 INTRODUCCIÓN…………………………………………………………………..12 1. PLANTEAMIENTO DE LA PROBLEMÁTICA………………………………13 2. JUSTIFICACIÓN………………………………………………………………..14 3. OBJETIVOS……………………………………………………………………..15 3.1 OBJETIVO GENERAL 3.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS 4. ESTADO DEL ARTE……………………………………………………………16 5. MARCOS DE REFENCIA………………………………………………………18 5.1 MARCO DE ANTECEDENTES……………………………………………….18 5.2 MARCO TEORICO……………………………………………………………..19 5.3 MARCO CONTEXTUAL………………………………………………………..20 5.4 MARCO LEGAL…………………………………………………………………21 6. FORMULACIÓN DEL PROYECTO……………………………………………22 6.1 POBLECIÓN OBJETIVO………………………………………………………22 6.2 MUESTRA OBJETIVA…………………………………………………………24 6.3 RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN…………………………………….28 6.3.1 ENCUESTA PILOTO…………………………………………………………31 6.4 VALIDACIÓN DE LA INFORMACIÓN………………………………………..34 6.4.1 FORMATO DE VALIDACIÓN……………………………………………….37 6.5 ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA…………………………….38 6.6 ESTRATEGIAS PARA GENERACIÓN DE VALOR………………………..45 7. CONCLUSIONES………………………………………………………………..47 8. RECOMENDACIONES………………………………………………………….48 REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS………………………………………………49es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subject• Generación de valor. • Turismo en Santander. • Empresas pequeñas y medianas. • Tecnología • Recurso humano. • Estrategias financieras. • Clientes. • Valor económico. • Gestión. • Riesgos. • Estrategias de negocioes_ES
dc.titleGeneracion De Valor En Pequenas Y Medianas Empresas Del Sector Turismo En La Ciudad De Bucaramanga Departamento De Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2017-12-01
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem