Generacion De Valor En Pequenas Y Medianas Empresas Del Sector Turismo En La Ciudad De Bucaramanga Departamento De Santander
Autor
Vega Villamizar, Ana María
Bayona Rincón, Cristian Emanuel
Correa Galván, Nohora Milena
Director
Gelves Ramirez, Emilse
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Contabilidad Financiera
Resumen
La presente investigación pretende evidenciar la generación de valor en las Pequeñas y Medianas (Pymes) empresas del sector turismo en la ciudad de Bucaramanga departamento de Santander. La metodología que se utilizó fue la científico descriptiva, apoyados de la observación indirecta, ya que se precisó de una encuesta como el instrumento de recolección de datos más factible. El cual fue sometido a su respectiva validación y confiabilidad. La encuesta fue aplicada a un total de 6 empresas pequeñas del sector de turismo de la ciudad de Bucaramanga. Los datos obtenidos fueron procesados por el programa sistematizado Microsoft Office Excel.
Materia
• Generación de valor. • Turismo en Santander. • Empresas pequeñas y medianas. • Tecnología • Recurso humano. • Estrategias financieras. • Clientes. • Valor económico. • Gestión. • Riesgos. • Estrategias de negocio
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RDC 96 Informe Final.pdf
- Nombre:
- RGC 01 Licencia de autorización.pdf