Generacion De Valor En Las Pequenas Y Medianas Empresas Del Sector Turismo En La Ciudad De Bucaramanga
Autor
Osorio Romero, Claudia Patricia
Sandoval Mantilla, Maria Fernanda
Mantilla Mejia, Edinson
Director
Gelves Ramirez, Emilse
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Contabilidad Financiera
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar estrategias que contribuyan a la generación de valor de medinas y pequeñas empresas del sector turismo de Bucaramanga, con la finalidad de asegurar la sostenibilidad de estas empresas. Esto teniendo en cuenta que el sector turismo en Santander cuenta con grandes ventajas con respecto a sus competidores, ya que se encuentra en crecimiento, además la ciudad cuenta con una holgada oferta turística natural, gastronómica, nocturna, deportiva y cultural.
Materia
Generación de valor, PYMES, competitividad, turismo, innovación, sentido de pertenencia.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RDC 96 Informe Final .pdf
- Nombre:
- RGC 01 Licencia de autorización.pdf